Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hago aqui? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Niu
Demonio
Niu


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 07/03/2008

¿Que hago aqui? [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago aqui? [Libre]   ¿Que hago aqui? [Libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:51 pm

Eres... -Gimio entrecortado, dejando de morderlo, para jadear a su oido, mientras se movia con suavidad pero no despacio.

yo... -Apreto sus manos tras la espalda de Aoe.- yo sé que tu... que... que algo hacia mi... cambio en ti... -Se separo un poco, para apoyar su cabeza en el pecho de Aoe, y tomo sus manos poniendolas en su cintura, para que lo ayudara un poco.- "Qui... quiero que me ames... sólo a mi... pero no creo que lo hagas"... lo he pensado tantas veces... es la única respuesta... que... tengo... -Lo beso en los labios, tomando su rostro.- aunque... me de mucho... miedo... aaa... -Jadeo mientras trataba de articular palabras.- acabar herido... ¿Me quieres... o no me... quieres?... ya... no importa la rspuesta pero necesito saberlo... -Lágrimas delgadas empezaron a recorrer sus mejillas, mientras gemia con sus manos en el pecho de Aoe.

Algo... no está bien... conmigo... -Se cubrio un ojo con la mano, como si algo molesto y extraño pasara en este.
Volver arriba Ir abajo
https://angelvsdemonyaoi.activoforo.com
 
¿Que hago aqui? [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Por que apareci aqui?
» En el Zoo [libre]
» Una copa (libre)
» Arrepentido... (libre)
» En el jardin (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Zona de Combates-
Cambiar a: