Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis días con Shiro... (Shiro)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:19 pm

Me levanté muy temprano, apesar de haberme desvelado un poco... Shiro se encontraba dormido aún, le miraba calidamente... habia pasado una noche estupenda a lado de esa hermosa criatura...pero... el tendría que dormir en su propia habitación, preferiria evitar el contacto fisico con Shiro ... era muchatentación para mi...Antes de dirigirme al cuarto de baño arropo a Shiro, se le veia que su sueño era lacentero... Me dirijo al cuarto de baño y entro directamente a la ducha..

Un poco de agua fria, calmara mis pensamientos...

Sentia como el agua resbalaba en todo mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:55 am

Un sueño placentero lo habia embargado....
Realmente no podia definir de que se trataba realmente.... eran mas que nada imagenes, y rostros, tantos rostros llenos de alegria. Lugares con intensa luz y personas ue caminaban por ciudadelas antiguas.... A pesar de no entenderles sabia que le hablaban, que le sonreian, que lo regañaban o que se reian.... Un sueño calido, junto al calor de alguien importante... el calor que lo envolvia en una seguridad plena, mas alla de cualquier sueño...

Cuando sus sentidos fueron devueltos lentamente a la realidad por el transcurso del tiempo de duerme vela, descubrio con algo de sorpresa e incomodidad, que el calor suave que lo envolvia habia desaparecido, y en su lugar, lo habia reemplazado un terrible entumecimiento en una de sus piernas...

Desperto lentamente, sintiendo mucho frio a su alrededor, y dando una pequeña mirada al cuarto, descubrio que se hallaba solo.
El sonido lejano proveniente de la ducha, le indico donde se encontraba su anfitrion, mas imposibilitado de moverse, tan solo pudo encogerse entre las sabanas, y esperarlo... estas conservaban su aroma... embriagante.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:43 pm

Termina de bañarme y salgo de la ducha.... seuqe mi cabello un poco y el resto del cuerpo... solo coloque una toalla seca al rededor de la cintura, empiezo a llenar la bañera para que Shiro se bañara.. no podia estar de pie asi que sentado le seria mas facil... mientras se llenaba la tina... salgo a verlo... se veia un bultito por debajo de las sabanas...

Ya estas depierto Shiro?

Dije mientras ponia mi mano sobre su cabeza, pues salia entre las sabnas su cabello... No podia imaginar que habia dormido abrazado a ese ser que le hacia sentir reconfortable....No me había contestado aún... me acerque a el...

Shiro... despierta....

Amanera de susurro... Shiro se movía por debajo de las sabanas...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:21 am

En realidad ya no dormia... y habia escuchado en silencio desde que la puerta del baño se abriese, ademas de sus pasos..... y sentir como se undia suavemente el colchon a su lado, y la tibia mano que acariciaba sus cabellos...

Se removio bajo las sabanas al sentir la cercania de su rostro, y mas aun al escuchar sus palabras...
Su rostro ardia y una terrible verguenza lo asoraba, si salia ahora no creia poder decir una sola palabra.

Unos momentos despues decidio asomarse de debajo de las sabanas, afortunadamente con los largos y lacios cabellos escurriendose sobre la cara.

-Perdoname, he dormido mucho tiempo....- susurro con la voz un tanto ahogada.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:03 am

Estabien que hayas dormido mucho... parecia que no habias podido dormir con anterioridad, ahora dejame ver tu pie.

Shiro se acomodaba y me enseña el pie, aun se veía un poco hinchado...

Bueno vamos...

Me levano de la cama y tomo en brazos a shiro para llevarlo al baño...

Ahora vas a tener que bañarte, y despues pondemos tu pie en agua fria paraq uebaje un poc mas lo hinchado, te vende y bajemos a desayunar, estabien?
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:03 pm

Nuevamente lo levantaban en brazos, y la camisa que se recoje! las manitas blancas practicamente corrieron para bajarla.
-Ba...bañarme?...- pregunto completamente sonrojado. Estaba bien que se bañara, pero por como era movilizado bien tenia el presentimiento de que seria bañado tambien, y aquello... bien, eso si era avergonsante.

Se mantuvo en silencio hasta llegar al baño, la idea de usar su ropa no le molestaba, la idea de que esta se le recogiera cada 2 minutos lo fastidiaba un poco , pero.. la idea de ser desvestido y tocado... bien eso si que era avergonsante!
-No... no dberias cargarme tanto...- murmuro sin poder decirle sus pensamientos literalmente - yo... ya no soy un niño y... soy fuerte puedo hacer esto solo....
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:09 pm

Te comprendo, solo te traje hasta aquí, no quiero que tu tobillo termine peor.

Le siento en una silla que habia colocada a lado de la tina para que le fuese mas facil entrar en la bañera. Me inclino y quito la venda que traía puesta.

Bueno hasta aquí llego yo... si necesitas algo solo avisame esta bien? Te dejo dos toallas para que te seques.

El cargarlo y ver sus piernas delgadas y blancas, mientras el trataba de alguna manera de bajar la camisa para no ver mas allá. Dejarlo ahi solo me tranquilizaba un poco, puesto que mi corazón iba a mil..Salgo del cuarto de baño y me recargo en la puerta al cerrarla.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:19 am

Se mantuvo sentado un momento, acariciando un mechon de su largo cabello blanco con parsimonia...
Algo iba mal con el, Aoe simplemente alteraba cada uno de sus sentidos... entender algo tan complejo.... tantos sentimientos...

-me.... me gusta.... - una sonrisita nerviosa curvo sus finos labios, y el tinte rojocubrio suavemente sus mejillas....
Que bonita resolucion, sin embargo, quizas se estaba presipitando no?...
Sacudio la cabeza con una risita tonta, seria mejor que dejara de cavilar cosas fuera de lugar... tal ves el solo estaba siendo amable....

Se quito la camisa lentamente, cada parte de su blanca piel que iba quedando al descubierto le causaba una extraña sensacion.... como si jamas huviese visto su propio cuerpo... quizas solo se estaba haciendo mas conciente de s mismo.

Dejando la prenda cuidadosamente doblada a un lado, se levanto con mucha dificultad, aun no sabia como entraria en la bañera... pero sentandose en el borde, y luego deslisandose dentro.... Bien, se veia absolutamente riduculo y gracioso pero... era efectivo.

Riendo entretenido y aun sonrojado por los pensamientos que flotaban a sus anchas en su mentecita, empezo a bañarse ocn tranquilidad, entonando una suave y dulce melodia.... lejana, muy lejana en su memoria...
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:27 pm

Me encontraba aún cerca de la puerta, tratando de escuchar por si en algun momento Shiro necesitara ayuda, pero nada, tal vez ya habia entrado a la bañera. Me alejo de la puerta y camino hasta la cama, al acomodarla persivo el ligero aroma de Shiro... suave..delicado..pero no dejaría que mi mente jugara conmigo de nuevo, termine de arreglar la cama. Busco en el armario lo que me pondría ese día, tenía que ir a la oficina y arreglar unos asuntos, tambien pensaba en que ryu me terminaria retando como siempre y se supone que yo soy el jefe. Finalmente saco un traje azul marino y empiezo a vestirme mientras espero a que salga Shiro del baño.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:56 pm

Entrar fue facil... lo dificil era salir...
Miro a su alrededor, ya habia terminado de bañarse y no sabia como haria para levantarse.
El suelo de la bañera estaba resvalasizo, y sus bracitos no lo ayudaban mucho a la hora de incorporarse.
No podia llamar a Aoe.... no podia de ninguna manera....

Sentose un momento a pensar en su siguiente movimiento, y sujetandose de ambos bordes de la bañara y empujandose con el pie bueno, logro alzarse lo suficiente como para sentarse en el borde de la bañera cercano a la silla.

Jadeo exahusto por el esfuerzo, le dolian los hombros, pero estaba tranquilo... habia sido una gran azaña despues de todo.

Rio entretenido secandose con la toalla cercana, pasandola a conciencia por cada parte de su cuerpecito, que bien se sentia la friccion de la toalla calentita sobre su piel.
Con cuidado de no lastimar su pie, se sento sobre la silla y se vistio con tranquilidad, en lo que con la otra toalla se secaba el cabello largo y delicado.

Ahora venia lo dificil. Observo la puerta, estaba a una cosiderable distancia, y levantandose con cautela, apollandose en los brazos de la silla, el labamanos y luego en la pared. Logro, cojeando, abrir la puerta y salir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:30 pm

Escucho la puerta abrirse y me volteo a ver a Shiro de pie, tratando de no apoyar el tobillo lastimado.
Me acerco a el para levantarlo en brazos y sentarlo en la cama...

Te dije que me hablaras si necesitabas ayuda...


Me dirijo hacia un cajon y saco otra venda limpia y el ungüento, regresando con Shiro me arrodillo para tomar su pie para frotar su tobillo y dar un pequeño masaje, se veía mejor, ya no tardaría mucho en volver a apoyar el pie. Le vendo el pie y me levanto.

Toma....Dandole una camisa limpia, esta es mas larga que la que tienes puesta, si quieres cambiarla esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:57 pm

-Las dos son tuyas.... - murmuro tomando la mnueva camisa
-Pero esta esta limpia, y... tendria que volver a cambiarme y te dejaria sin otra camisa para ti...- se excuso devolviendosela, aunque...... le huviese gustado conservarla para si, para dormir con ella al costado, y sentir el aroma de Aoe ahora que se mudaria de habiatacion...

Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:05 am

No te preocupes, esta bien que te quedes con ellas, de ahora en adelante son tuyas.

Me siento en la cama para poder amarrar las aujetas de los zapatos.

Cuando tenga un poco mas de tiempo iremos a comprar ropa para ti. Mientrastanto quedate con esas camisas, yo te las regalo, ya tendre tiempo de comprar mas.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:11 am

Le permitia quedarse con ella...
Una dulce sonrisita se dibujo en su rostro abrazando la prenda con cuidado.
-Eres demasiado amable...- murmuro sonriendole, sin embargo su cuerpo senti el impulso de abrazarlo, de acariciarle el rostro.. incluso de....
Miro hacia otra parte, era ilogico lo qu eestaba pensando, el no lo queria de esa manera, y... simplemente no pensaria en esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:42 pm

jeje... no soy muy amable como crees, si vieras lo que hago en mi trabajo no me verias con la misma cara...

Termino de atarme los zapatos y me levanto de la cama.

Quieres desayunar? No soy muy bueno en la cocina pero logro sobrevivir, no es cierto, soy bastante bueno.


Me acerco a el le retiro la camisa de las manos y la pongo en la cama, posteriormente tomo a Shiro en brazos para bajar a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:20 pm

Y de nuevo era cargado.... Bien, quizas comenzaba a acostumbrarse auqnue..... debia admitir que empezaba mas a gustarle...

-Lo que prepares estara bien - murmuro en respuesta, sonriendo embotado apegandose al dulce calor que emanaba su pecho - pero si deseas puedo ayudarte a cocinar, no me parece considerado que hagas tanto por mi...
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:32 pm

Shiro se acurrucaba de cierta forma a mi pecho, pero no digo nada, me gustaba la sensación.

Esta bien no te preocupes, no puedo dejar que apoyes tu pie, pero si quieres ayudarme, estaras sentado...mmm veamos ..ya se, puedes ayudarme haciendo el jugo mientras preparo unos omelete, te gusta la idea?

Llegamos a la cocina y siento a Shiro en una de las sillas del desayunador..
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:07 am

Se sento lo mas comodamente que pudo en la silla, almenos el pie ya no le dolia a gravedad.
-Que deseas que haga? -pregunto despues de oir lo del jugo de naranja, el encantado lo haria, siempre y cuando le dijesen como.. talves le gustaba pmesclarlo co algo y el no lo sabia.

-Seguro que no quieres que no haga nada mas?
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:42 am

Bien... primero que nada dejame darte las naranjas...

Voy a la barra y lavo unas cuantas naranjas...saco un cuchillo y una tabla para que pudiera cortarlas... Enseño a Shiro como hacerlo... y despues le muestro como exprimirlas con el exprimidor electrico...

Ves no es tan dificil, mientras haces jugo yo hare el omelet


Saco una sarten, unos huevos, queso, pimienta...entre otras cosas... Y empiezo a cocinar....
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:27 am

Cortarlas no fue dificil, siempre habia tenido la sensacion que de alguna manera.. habia nacido atendiendo algun hogar...
Pero usar un aparato electrico era una novedad... no habi amuchos libros de electronica que el pudiese leer, pero si habia leido y visto muchos adelantos tecnologicos.. y si aun no le eran extraños los aparatos comunes de las casas... su uso exacto. aun le era un misterio.

Observo como le fue enseñado, y trato de desempeñarse de la misma manera... aun si parte del jugo termino desparramado por la mesa...

-Lo siento!- dijo nervioso buscando un trapo o algo con que secar, levantandose en un impulso para tans olo caer de bruces al suelo al fallarle la pierna herida.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:50 pm

Shiro habia seguido bien las indicaciones, pero como era la primera vez que lo hacia termino derramando el liquido sobre la mesa y en su busqueda de limpiar la mesa con algo termina en el suelo. Dejo lo que estaba haciendo y voy a yudarlo, me inclino.

Te encuentras bien? no te lastimaste ?

Me procupaba que no se haya lastimado el tobillo. Le cargo y lo pongo sobre la barra, le veo su pie, y al parecer no se habia lastimado para nada, solo el golpe de la caída.

Bueno Esta bien, se puede volver hacer el jugo, con el tiempo ya lo haras mejor.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:50 am

-Es solo que.... en el tiempo que he permanecido en las casas... aprendi mucho de como son algunos aparatos electronicos pero... no se usarlos... nunca he tenido acceso a ellos...- Se escuco agachando la cabeza por la verguenza de tener que volver a exponer sus piernas a Aoe.

-En realidad, pienso que si me enseñas.... que si me muestras que debo hacer.... entonces podre hacerlo bien en poco tiempo... aprendo rapido, creeme- Queria aprenderlo todo, lo necesitaria si queria ser de algun tipo de utilidad en un futuro cercano.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:10 am

No debes preocuparte todo estará bien. Yo te puedo enseñar lo que quieras aprender.

Levanto su rostro por el mentón se veia triste por no haber hecho las cosas bien...

Esta vez lo haremos juntos si?...

Le levanto de la barra y lo vuelvo a sentar en una silla..Apago la sarten...no quería provocar algun otro accidente. Le digo como usar el exprimidor, explicandole todo con detenimiento, tratando de no olvidar pequeños detalles...Finalmente dejo a Shiro usar por si solo el aparato sin alejarme de el.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:59 am

Con manos tremulas y aun desconfiado, hecho a andar el aparato, usandolo correctamente para su gran sorpresa.

Empcionado llleno los dos vasos con el jugo de naranja, cumpliendo asi su cometido. Aun tendria muchas cosas que aprender, pero tendria paciencia en ello.
-Ahora, que mas puedo hacer? -pregunto servicial
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:23 am

Habia terminado el trabajo rápido... aprendia muy bien...

Veamos... que mas puedes hacer....mmm Se supone que haría unos omelet...
Pero que podrias hacer tu mientras...
Aun te duele mucho tu tobillo? Si no es asi y si no te molesta brincar... podrias arreglar la mesa mientras termino de cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis días con Shiro... (Shiro) Empty
MensajeTema: Re: Mis días con Shiro... (Shiro)   Mis días con Shiro... (Shiro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis días con Shiro... (Shiro)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: