Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en mi kasa :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haku




Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2008

en mi kasa :P Empty
MensajeTema: en mi kasa :P   en mi kasa :P Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:46 am

en mi kasa :P 26820013

(era una casa muy amplia.. hermosa.. pero algo solitaria... ya que su unico propietariopasa viajando y esta su hijo a cargo.. el unico que vive ahy.. haku. )

*entro ii prendo el equipo de musica al ismo tiempo que me recuesto en el sofa* ah.. *suspiro* que dia mas agotador hoy... u.u , solo kiero tener un minuto de relajo... * cierro los ojos y respiro profundamente, por mi mente pasan muchos pensamientos... tantos que me olvide de cerrar la reja al entrar rapido...* ah!!! *grito* ya basta de estos tontos recuerdos *digo levantandome y dirigiendome a la piesa y me pongo un traje de baño* la piscina me relajara y me despejara *sonrio y cruzo el living , subo el volumen de la musica y me voy a la piscina me meto en la piscina y me pongo a nadar* esto si ke es relajante *digo algo mas tranquilo y sigo nadando*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xx_haku_xx
Cairo
Demonio Gato
Cairo


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/07/2008

en mi kasa :P Empty
MensajeTema: Re: en mi kasa :P   en mi kasa :P Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:18 am

el joven neko estaba jugando con una pelota pero como siempre se emociono tirandola hacia el otro laso de la cerca..y escucha que callo en agua se asoma a ver que pasa.

-gomen.!..no quise hacerlo esta bien?..dice algo asustado
Volver arriba Ir abajo
haku




Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2008

en mi kasa :P Empty
MensajeTema: Re: en mi kasa :P   en mi kasa :P Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:21 pm

estaba bañandome y cae una pelota a la piscina... *¿que raro...?, de quien sera?* y aparece un niño y le digo:'' Esta todo bien n_n no te preocupes...''. Tomo la pelota :'' toma.. te la tirare'', sonrio amablemente acia el joven y le señalo la pelota... espero una respuesta de el...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xx_haku_xx
Contenido patrocinado





en mi kasa :P Empty
MensajeTema: Re: en mi kasa :P   en mi kasa :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en mi kasa :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buskando kasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: