Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como en un principio... solo dos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:53 am

Ryu había tomado la decicio de llevarse a Yami... y este habia accedido...
Ahora me encontraba solo con Shiro de nueva cuenta en casa...
Despuesd e la partida de Yami la casa se hacia mas grande.. o solo era mi imaginación, lo mas probable es que fuera asi, puesto que siempre había vivido solo.
Me encontraba acostado en el sillón de mi oficina... no habia regresado a mi cama despues de ese día...ademas el trabajo me pedía que no me alejara de ahi...
Pero reacciono... ya que no era justo para Shiro... le habia dejado ya dos dias... solo... por así decirlo... puesto que me encontraba con el pero mi mente estaba en la ida de Yami y el sin fin de trabajo atrasado... me levanto del sillon y voy a la habitación de Shiro... se encontraba dormido aún...me siento en la orilla de la cama y acaricio su cabello revuelto en la almohada...

Perdoname Shiro...


Fue lo unico que pude decir al momento de darle un beso en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:11 am

Esos dias habian sido bastante tortuosos para el.... si al final, la partida de Yami no fue algo amargo, pues pudo sentir felicidad en el... aun si sabia que habia algo de dolor en su corazon... no habia sido agradable el trato de Aoe en los dias subsiguientes....
Tan lejano y al parecer perdido en las infinidades del espacio. De alguna forma llego a sentirse totalmente ajeno a todo lo que en la mente de Aoe circundace.

Adolorido internamente, guardo silencio por dos dias, esperando que asi el corazon de su acompañante pudiese encontrar cierta paz.... pero durante las noches solitarias.... cuan dificil se le hacia dormir sin ponerse a llorar... extrañaba la calidez de su mirada, su compañia y sus palabras.... se snetia tan solo...

Si bien se habia dormido ya hace un par de horas, su sueño era tan intranquilo y ligero, que el menor ruido amenasaria con despertarlo... y asi fue...
El movimeinto de la cama al sentir el peso de Aoe sentandose en ella lo devolvio a la conciencia, pero no fue hasta que murmuro las palabras dejandole un beso sobe la cabeza, que por fin abrio los ojos.....

-Aoe?.....- pregunto en un susurro, colviendose lentamente hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:21 am

- Hola pequeño...

Seguía acariciando su cabello mientras le veía directo a los ojos...
Mi semblante habia cambiando... ya habia caído en la cuenta que tenía alguien importante en quien pensar...
Y desgraciadamente le habia abandonado... no se merecía aquello. Notaba en el rostro de Shiro ciertas ojeras... no habia podido dormir bien y eso era mi culpa.
Me inclino para abrazarle... y hundir mi rostro en sus cabellos.

- Perdoname Shiro...por mi no has dormido o tal vez ni comido bien... eso es mi culpa...lo siento... de verdad... solo dejame quedarme así...quiero disfrutar de tu aroma...

Me sentía tan culpable... sabía que estaba haciendo daño a Shiro... mas aun por que le habia confesado lo que realmente sentía por el...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:46 am

El calor de Aoe lo invadio como ningun sentimiento lo habia invadido tan ardientemente antes.
-No..... no es tu culpa.....- murmuro suavemente, acariciando los negros cabellos de su amado, cuyoaroma estaba envolviendolo embriagadoramente. -No te culpes por ello.... se que la partida de Yami a sido.... do... dolorosa para ti.... y no creas que para mi no lo fue... heramos algo similar a una familia.... y nunca tuve una.... almenos desde que tengo memoria....

Siguio acariciandolo lentamente con una mano mientras con el otro brazo lo abrazaba contra su cuerpo.
-Ven...... - lo llamo suavemente - Hechate a mi lado.... Duerme un poco.... hace dias que no dejas de trabajar......
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:49 am

Me acomodo a un lado de Shiro...
Olia tan bien... me recordaba cosas del pasado...ese aroma lo recoraba muy bien...
Le abrazo por la cintura y lo acerco mas a mi cuerpo...

Me gustas...
De verdad lamento haberte dejado abandonado estos días... pero el trabajo era mi unicasalida para olvidar mi tristeza...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:58 am

-Esta bien... te entiendo.... se lo duro que es perder a alguien que quieres tanto....- y lo sabia, aun si no era conciente de ello, intrnamente lo sabia, en su corazon, en su alma, estaba sufriendo. El sabia muy bien esa opresion ene l corazon, preguntandose dia a dia si iba a perderlo.... y aun ahora, sentia ese dolor en el pecho cada evz que veia a Aoe sufrir por Yami..... aunque no puediese negarselo... al final, el lo queria... lo sabia....

Suavemente busco la manera de quedar envuelto entre sus brazos, rodeandose a si mismo de su calor, apoyando su carita en el pecho de aquel hombre razon de todas sus penurias.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:49 am

Abrazo a Shiro contra mi pecho al sentir su calor...
Ya no podía seguir extrañando a Yami...tenía a alguien importante en mi vida...Shiro... un ser que literalmente cayó del cielo a mi casa.
Cambóo parte de mi vida... me cambio mi caracter de sobremanera apesar de algunos cuantos días...aun no comprendía el por que el tenía ese efecto en mi...

Shiro, solo quiero que sepas... que no me separare de ti nunca... has cambiado mi vida... y quiero que siga así ... sigue cambiandome... sigue a mi lado... solo te quiero a ti. Solo quiero que estes siempre para mi... en mis buenos y malos días. Me gustas y te quiero... no solo un cariño de amigos o algo parecido... te quiero como algo mas...me gustas.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:22 am

El corazon de Shiro se estremecio antela confesion, y sus mejillas ardierone rubor....
El no podia expresar tales palabras, sus sentimientos asi como su naturaleza eran demasiado puros como para decir "me gustas" o "te quiero".... no, su mente y su lama alvergaban quizas sentimientos extremos, quizas cosas demasiado primarias.... para él el amor signoficaba mas en sentimientos, en palabras... y sus palabras no serian otras que un "te amo" porque lo amaba, con todo el corazon, no podia sentir otra cosa.... y muy dentro de si, algo le decia que siempre lo habia amado....

Por un momento se deshizo un tato de su abrazo, el no podria expresar nada en palabras... aun le era demasiado dificil.... pero si las acciones hablaban mejor por el, entonces, era suficiente...
alargo sus brazos suaves y palidos y los extendio alrededor de el cuello del mayor, entrelazandolos alrededor, a la vez que sus labios se apoderaban ansiosamene de los suyos, besandolos con suavidad y anhelo.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:57 am

Recibo los suaves labios de Shiro...Solo atino a responder aquel hermoso beso... el beso de la persona de quien estaba enamorado.
Lo abrazo y lo acerco mas a mi.. despues ese beso se fue intensificando... busco su lengua con la mia para entrelazarlas...
Mis mano empiezan un recorrido como si tuvieran mente propia... la camisa que hacia de camison empezbaba subir por el contacto de mis manos sobre su piel subiendo poco a poco hasta llegar a su espalda.
Recorriendo la linea media de ella hasta donde termina la espalda...
Me separo de el al sentirme excitado ...

Shiro... quieres que siga?...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:50 am

Segur? eso significaba que........ Si.... significaba lo que pensaba.... Aun era demasiado joven... o quizas simplemente demasiado ingenuo, como para poder entender del todo lo que ello conllevaba.... pero lo sabia... su mente no era la de un niño, aun si no supiese nada de si mismo..... no era del todo un niño.

-S...si....- susurro muy bajo, acariciando los brazos del mayor con sus manos temblorosas.
Sentia su rostro arder, y sentia las piernas temblar, ya de por si la sensacion que acarreaban los besos de aquel hombre y la sensasion desnuda de su piel al ser expuesta.... La sensacion sobre su espalda.... No podia negarlo, aquello tambien lo estaba provocando, y se convertia en necesidad, una necesidad primaria... algo que deseaba satisfacer....
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:01 am

Tenía la respuesta que esperaba... el permiso para poder hacerle mio por fin. tenerlo en mis brazos y saciarme de su cuerpo y corazón.
Sua manos suaves y pequeñas pasaban sobre mis brazos, se podían sentir temblorosas, al igual que sis pierns y su respiracion agitada...

No te preocupes todo saldra bien... te tratare como lo mereces... no te haré daño te lo prometo.


Me vuelvo a inclinar para besarle fugazmente los labios a pausas para terminar con un beso mas profundo. Me incorporo de nuevo quedando de rodillas viendo el rostro de Shiro sonrojado... acerco mis manos hasta los botones de la camisa y empezar a desabotonarla con calma... y de licadeza...disfrutando cada moemnto en que la piel de Shiro estaba exponiendose solo para mi, finalmente termine de quitar los botomes... abriendo la camisa acariciando el pecho de Shiro.... Me vulevo a iclinar de nueva cuenta para lamer los pezones de Siro... haciendole que se erecten y se sonrojaran. me vulevo a incorporar pero esta vez para quitarme la camisa dejando expuesto mi torso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como en un principio... solo dos... Empty
MensajeTema: Re: Como en un principio... solo dos...   Como en un principio... solo dos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como en un principio... solo dos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: