Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por que apareci aqui?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shi
Demonio del trauma
shi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:01 am

tsk ....puedes ayudarle? ...si...si es asi yo ...solo te alargare un poco tu muerte

trone los dedos dando un poco mas de tiempo a su vida para que el veneno demorase en hacer efecto

ahora has lo tuyo y ayudale!
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:05 am

Bien creoq ue con eso será suficiente...

Mis ojos se nublaban... y con lo que haría terminaria practicamente muerto...
Coloco mis manos sobre el pecho de Yami diciendo palabras antiguas...
Una especie de luz empezba a salir de mis manos, energía pura emanaba... esa energía pasaba a Yami...
solo esperaba que el reaccionara... me quedaría ahí hasta que el tiempo terminara para mi.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:01 am

abro lentamente mis ojos y me encuentro frente a mi a ryusei-san y mi pecho manchado con su sangre

ryusei-san!...que susedio!

rapidamente me lebanto aun algo mareado y me tiro sobre el pasando mi lengua delicadamente por sus heridas llorado y dejando caer mis lagrimas sobre sus heridas haciendo que estas se serraran por completo

nyu.....T.T
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:28 am

Gracias....

Me desvanesco en el piso.. ya habia persido mucha sangre... mas aun el veneno seguia en mi sistema.
Apenas podía mantener los ojos abiertos... levanto la mano para tratar de alcanzar el rostro de Yami... pero le veía tan lejos.

Lo siento... yami... creo que te he fallado...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:33 am

no....no....NO!....T.T Ryusei ...-san

-solo me queda un intento- pensaba mientras me hacercaba aun llorando a ryusei y juntaba mis labios con los suyos delicadamente besandole haciendo aparecer entre nosotros un enorme aura celeste que cubrio el cuerpo de ryusei quitando el veneno y cuerando a 100% sus heridas.
solo esperaba este se curara mientras soltaba sus labios y le miraba aun con mi rostro enrojesido y bordado en lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:42 am

Sentía una calidez infinita...
Mis labios estaban siendo atrapados por alguien... un calor y un sabor agradables.
Siento un bienestar en mi... pero aun me pesaba abrir los ojos...es cuchaba la voz de Yami...
No sabía si era un sueño... pero si lo era no le importaba... le diría a el lo mucho que le quería a pesar de haberlo visto solo un instante.

Yami... de verdad me gustas...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:45 am

oiego un pequeño susurro salir de los labios de ryusei-san, rapidamente me hacerco a el colocando mi oreja en su pecho ollendo su corazon que volvia a latir con energia, me alegre tanto que le abraze y lami su mejilla muy contento.

esta bien....esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:00 am

Siento algo sobre mi pecho... no me dolía pero...era agradable...
Una sensacion bastante agradable... no sabia si estaba muerto o vivo.
Trato de abrir los ojos... y al hacerlo ahi estaba el.

Yami...

Con voz muy baja... me sentía un poco cansado... Solo pude abrazarle.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:06 am

^^ okari

le dije delicadamente recibiendo su abraso y lamiendo con la puntita de mi lengua sus manos sonriendole dulcemente.
shi se habia hacercado a mi pero solo de mi enojo le mire con un odio indescriptible y este se marcho despacio.
luego volvi nuevamente a hacercarme a ryusei restregando mi rostro en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:32 am

Ya... mi...

Le volvi a abrazar lo mas fuerte que pude... la perdida de sangre apesar de haber sanado mis heridas, era notoría...

Ya.. mi... creo que... necesito ... ir a ... un hospital...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:56 am

nyu

alce mis orejas y rapidamente me lebane algo decesperado mirando hacia todos lados, no encontre otra salida mas que arrastrarle con cuidado y a pesar de ser un lobo aun era un cachorro y mi fuerza no era de mucha ayuda, pero aun asi como pude lo tome de los brasos y lo arrastre delicadamente con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:11 am

Yami... no lo hagas... te cansaras....
Solo ayudame a levantarme... tratare de caminar... no quiero que termines en peores condiciones que yo.


Le digo mientras tatao de parar el arrastre de Yami...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:13 am

baje mis orejas triste y me hacerque a su rostro lamiendo su boca dulcemente y sonriendole como diciendo "todo esta bien".
volvi a donde estaa y volvi a hacer fuerza con todo lo que tenia para llevarlo al hospital mas sercano
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:34 pm

Trato de levantarme... no qeria que el llevara todo mi peso.

Te ayudare conmigo... no quiero que termines lastimandote.
No mas de lo que ya estas.


Salimos de la iglesia... para dirigirnos a loq ue era un hospital.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que apareci aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que apareci aqui?   Por que apareci aqui? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que apareci aqui?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: