Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nunca habia venido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nunca habia venido Empty
MensajeTema: Nunca habia venido   Nunca habia venido Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:52 pm

Shane:

Nunca habia venido a este lugar, no es que no comparta con otros angeles, pero para ellos no soy "normal". ¿Un ángel deprimido? ¿Un Ángel con cabello corto?

Ni que me importara, pero aqui estoy, y todo por que mo se donde se metio Kian ¬¬, pero en cuanto lo vea le....

Bueno, que mas da, siempre termina de convencerme de que no me enoje con el.

Me pregunto si alguien notara mi precencia.....
Volver arriba Ir abajo
Yu Oshima

Yu Oshima


Cantidad de envíos : 146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Nunca habia venido Empty
MensajeTema: Re: Nunca habia venido   Nunca habia venido Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:41 pm

*Entra con mucha cautela un chico con estatura media, cubierto con una capucha larga de color entre cafe claro y obscuro..solo podian verse sus ojos rojos y en ambos una marca parecida a la de un rayo del mismo color, su pelo entre gris y plata, un poco largo de enfrente, el mechon mas largo le llegaba hasta la sien y mirando hacia todos lados alcanza a persivir a quel chico,parecia un simple humano, que mas da!!...siguio camiando esperando no llamar mucho la atencion y comenzo a buscar algo con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
 
Nunca habia venido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Club de los Angeles-
Cambiar a: