Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PASEO NOCTURNO... (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:30 pm

Ocupaba estar solo, esa noche ya hacian un tiempo que no se sentia lleno de tanto odio... los que se hacian llamar sus compañeros y amigos al saber lo que el era, le dieron la espalda e incluso le golpearon. El apesa de su fuerza no habia hecho nada por miedo a matarles...

Miro los alrededores... ya era de noche la luna llena solo le alumbraba pero no importaba... a que le podria tener miedo... sonrio cabisbajo y recordo como su madre le comento que ella habia conocido a su padre... dio un largo suspiro y desidio sentarse al pide de un enorme arbol... habia llevado ese camafeo y lo abrio para ver su interior sintio rabia dolor y amor al mismo tiempo que lo observo a fin de cuentas estaba solo, su mandibula se tenso y sus ojos se volvieron un rojo brillante.

- Como es posible que solo tu y mi padre me amaran... por que estan muertos...? - solo un reproche al momento en que la el viento soplaba y movia a los arboles dejando caer unas hojas... pero el detubo que las ojas tocaran el suelo y las hizo danzar a su gusto... formando la silueta de una mujer hermosa que a fin de cuentas se acerco a tocar su rostro... mientras que formaba con sus recuerdos la imagen tambien de su padre... sonrio de medio lado algo melancolico pero algo le saco de consentracion... un ruido, las hojas que antes danzaban para el calleron al estar un tanto sorperdido de que era observado y no se habia dado cuenta - ¿Quien eres? - se levanto y miro al ser que le obserbaba aunque no lo distinguia muy bien - SAL DE AHI!!! -Grito para que saliera sin dejar de ver la silueta.
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:07 am

-Vaya..... lo lamento, parece que te he asustado - una voz desde la espesura de los arboles pudo indicarle que en efecto, no estaba solo, despues de todo... el estaba observandole...

-Es una bonita habilidad la que tienes ahi....- La luz de la flama que prendio el cigarrilo en su boca ilumino parte de su rostro por un momento. -Bonita e interesante....

Empezo a acercarse al muchacho, la luz de la luna se filtraba entre los arboles, iluminandolo por momentos... sonriendo.... observandolo.
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:54 pm

Lost miro desde su lugar cuidando cada movimiento del que se acercaba a el… no era humano, aquel ser era un demonio de sangre pura en su esencia decía que de mucho poder… trato de calmarse, a fin de cuentas si le hubiera querido hacer daño lo hubiera hecho sin miramientos y sin avisar.

Sus hombros que segundos atrás estaban tensos al saber que eran observado se terminaron por relajar y saludo de modo cortes.

- Buenas noches… y no me asuste… - mintió sin dejar de verse interesado en quien seria, no conocía a muchos demonios y eso le mantenía curioso.

- Y gracias… pero… - miro la llamarada que encendió el cigarrillo y como ilumino su rostro… pudo distinguir el color de los ojos del demonio y la rubia cabellera… así como la sonrisa, siendo que esta le volvió a tensar un poco los hombros… - pero… no tiene nada de interesante… son habilidades sin chiste… bueno eso a diferencia de otros que por casualidad e visto…
Río en broma al tenerlo ya mas cerca tratando de no verse tenso… mientras de modo relajado las hojas dejaron ese estado de quietud y fueron ahora llevadas por el suave viento.

- Si no es mucha imprudencia que hace un demonio como usted hace en un lugar como este….?

Tal vez fue imprudente pero era extraño ver a otros y más en ese lugar, casi nunca miraba a nadie ahí…
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:00 am

Lo habia reconocido... entonces su escencia no era netamente humana.... Tendria que haberlo adivinado.

-Es una pregunta curiosa.... no es acaso algo que se le suele preguntar a una dama? - a pesar de sus palabras, y de la sonrisa inalterable en su rostro, sus ojos frios empezabana recorrerlo, desde el cabello oscuro, pasando por las facciones de su rostro, su contextura, el largo de sus brazons, sus.... caderas, y lo largo y torneado de sus piernas..... "interesante....."

-Aveces es beno alejarce del bullicio de la humanidad... he venido escuchandolos durante años.... y sinceramente, alguna vez llegaron a aburrirme.... el sonido natural del viento y las criaturas de la noche.... me son de alguna maner mas... familiares - respondio con aquel mismo tono impasible, la melodia en su voz no tenia vacilacion, no habia una sola pisca de indesicion en sus palabras, y la mirada aguda, seguia calando su alma...

-Y bien... si me permites, te devolvere la pregunta...- Sus pasos lo acercaron mas al muchacho, hasta estar justo frente a el. Y la mano libre se alzo frete a el, acercandose al muchacho, acariciandole la mejilla. -Que hace.... una belleza como tu.... en mitad de la oscuridad....?
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:32 am

[…]Es una pregunta curiosa.... no es acaso algo que se le suele preguntar a una dama? […] Escucho aquellas palabras…

- No me refería a eso…

Iba a aclara pero no pudo terminar al verle acercarse… y seguir hablando con ese modo tan sereno de hablar… mejor le escucho atento…

Su respuesta fue tan serena y le hizo sentirse idiota… Lost aparentemente buscaba que el recién llegado, serenidad fuera de todo lo que minutos atrás había pasado, la traición de los que se decían sus amigos… su mente divago un poco y no pero abrió los ojos de par en par al escuchar como regresaba la pregunta ya estando demasiado cerca de el y mas al sentir aquella mano en su mejilla. Detuvo su respiración un momento pero no se altero… le miro fijamente a los ojos azules… y sonrió… aunque sintió como sus hombros se volvían a tensar… tal vez precaución al estar ante un demonio mas fuerte, pero creo que era mas aquella mirada penetrante que le analizaba de pies a cabeza y que le puso algo nervioso.

- creo que caemos en lo mismo… que a caso es la pregunta que se le hace a una dama… - dijo risueño tratando de no verse nervioso y siendo a la vez precavido – y solo puedo decir lo mismo que usted… buscando alejarme del bullicio de las personas… y… - pauso – solo busco un lugar tranquilo.
Dijo regresado su pregunta pues era raro que le dijeran belleza, estaba mas acostumbrado a que le dijeran cosas desagradables de su aspecto… solo sus padres le miraban con cariño… pero a fin de cuentas contesto con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:40 am

-ya veo... entonces somos parecidos....- los largos y palidos dedos se enredaron suavemente en los lacios cabellos del muchacho, deslizandose entre ellos con la mirada perdida en el espacio que estos recorrian.

-gustas?- ofrecio la cajetilla una vez huvo soltado las ebras de evano, otra de las cosas que le llamaban la atencion....
-No soy una persona que guste del frio, y debo admitir que esto calienta un poco el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:52 am

Sintió un escalofríos recorrer su espalda cuando el visitante había jugado un tanto con sus cabellos… dio un ligero paso hacia atrás sonriendo amablemente para extender su mano u tomar un cigarrillo.

- creo que si… bueno por lo menos en buscar lugares agradables

le bromeo y sonrió mas amplio siendo que ocasiono que una herida por dentro de su boca se abriera nuevamente, sintiendo ese sabor salado, dio un largo suspiro.

- Gracias…
Dijo en relación al cigarrillo

- Aunque creo que me agrada mas el frió que el calor… - se encogió en hombros tratando de verse sereno a pesar de que se sentía nervios - Creo que es defecto de fabrica… -soltó una risita al momento que se puso el cigarrillo en la boca y busco en sus bolsas el encendedor pero no lo encontró… - aunque en este momento si hace un poco de frio y el calor no esta de mas... ¿Perdón me prestas tu encendedor?
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:58 am

Una pequeña risa de burla se escapo de sus labios serenos ante la pregunta.
Alargo la mano derecha hacia su rostro, y alzando el dedo indice, este empezo a arder en una llama calma, parecida en gran medida a la flama de un encendedor.
-No desperdicio comprandocosas inutiles si puedo hacer lo mismo...- respondio con serenidad encendiendole el cigarrillo, para luego retirar la mano.

-El frio o el calor son cosas delas que gustan diferentes entidades..... no por ello necesitas estar defectuoso.. es algo.. natural del ser humano me parece, y tambien, de nuestra especie... al final, cada ser es distinto por mas que su naturaleza sea la misma... - Despacio se recosto de espaldas contra el tronco de un gran abeto que se levnataba al costado de donde estaban.

-Todo es relativo....- Una calada mas al cigarro y dejaria de filosofar... aunque confundir tambien era divertido - cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:16 am

El viento soplo suave y movía nuevamente aquellas hojas... Al ver su dedo encenderse sonrió de medio lado y miro como una hoja que callo se quemo con aquel calido fuego… aquello fue divertido y le ayudo a relajarse y mas por el comentario de desperdicia dinero comprando cosas. Siendo que se relajo un poco mas al escucharle decir que no era defectuoso.

- Si todo es relativo... aunque la mayoria de los humanos no lo entienda... o en mi caso ni yo lo comprenda como deberia...

Sonrió de medio lado para verlo recargado con serenidad en aquel tronco del árbol. Se hizo los cabellos hacia atrás y con su mano derecha quito el cigarrillo de sus labios para extender la izquierda y saludarle.

-Lost Mirakle… un placer…

Esbozo una sonrisa amena y alegre…
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:21 am

El rubio lo observo atentamente sin tomar la mano que le estaban ofreciendo.
-Lo siento, no acostumbro a dar la mano - respondio con seriedad.
-Mi nombre es Alexey... Alexey Lebedev.... y si me permites.....- Tomo el rostro del muchacho por la barbilla con la mno libre, e inclinandose sobre el antes de que este pudiese reaccionar, atrapo sus labios, dejandole un suave beso sobre los mismos....

-Asi.... suelo saludar.....- susurro, con una nueva sonrisa aguda y algo maliciosa danzandole en el rostro, aun muy cercano al del otro.
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:38 am

Lost miro que no le saludo y bajo lento su mano, se sintió extraño pero no era obligación del visitante saludarle, dando un suspiro al escuchar su nombre… - Disculpe Alexe….- pero no término de decir nada cuando aquellos suaves labios le atraparon… sin darle tiempo de nada…

Al terminar aquel beso quedo un tanto paralizado, si bien era mitad demonio aquello le tomo por sorpresa por su corta edad…. Su respiración esta entre pausada por la cercanía y mas aquella sonrisa aguda… sus manos se posaron en el pecho de Alexey alejándole un tanto rápido de el al ver lo cerca que estaba y siendo que sentia un calor en sus labios… por lo que se llevo su mano izquierda sus propios labios…

- ¿Por qué hiciste eso…?

Dijo sintiéndose nervioso… sin poder arrancar ese calor que habia dejado el beso...
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:44 am

-Consideralo un saludo.. poco usual- respondio antes de volver a calar el cigarrilo. Se dio la vuelta y regreso al arbol, volviendose a apoyar en el con los ojos cerrados.

-Ademas... dudo que ahora tengas demasiado frio...- agrego con una ligera risa, observandolo de reojo.
"No vas a dejar de admitir que te morias por que lo hiciera no?"

-Parece que te he alterado....- prsiguio observandolo - ralmente te ha impresionado...
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:54 am

Se sintio estupido y a la vez infantil... Alexey estaba jugando con el... pero no le daria el gusto de verle acorralado.

- Me altero solo por que no estoy acostumbrado - dijo sereno aun con ese calorsito en sus labios - comunmente saludo de mano asi que... solo fue eso...

Miro al suelo tratando de obetener mas serenidad...y vio su cigarrillo tirado, esboso una sonrisa de medio lado y el cigarrillo se elevo... para que ese llegara a su mano izquierda, solo lo sacudio un poco y dio una calada al mismo...

- No conozco mucho de demonios... no me permitieron estar mucho con mi padre... - se encojio en hombros - aunque yo que recuerde jamas me dijo que se saludaran asi...
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:00 am

La sonrisa en su rostro se ensancho, y sus ojos se cerraron cancinamente "atrapado" -Touche...- murmuro riendo.

-Asi que tu padre es un demonio.....- siguio hablando -Es extraño que teniendo un hijo hibrido lo deje a su suerte.... otros demonios podrian matarte niño....- Siguio observandolo de reojo
-Has tendio suerte...



Última edición por Alexey Lébedev el Lun Jun 23, 2008 7:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:13 am

Escucho aquel Touche… Sus ojos se abrieron como de par en par y sus orbes se tiñeron de un rojo carmesí brilloso casi como una oleada de fuego al escucharlo decir que podrían matarlo… por instinto había reaccionado, tal vez era uno de eso demonios de los que el hablaba… el frío de repente inundo su cuerpo, al recordar la muerte de su padre y varios objetos comenzaron a elevarse por el aire… mientras que una lagrima de sangre rodó por uno de sus ojos…pues las imágenes se agolparon en su mente.

-Alejate… - dijo sin dejar de observarle… - no te acerques…

Sus ojos no dejaban de brillar asi como continuaron callendo lagrimas rojas...y el suave viento ahora era mas brusco….
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:20 am

Demasiado fuerte para su condision de semihumano....
Observo en derredor, persivia las ondas de energia irradiadas por el muchacho "y pensar que es tan solo una reaccion involuntaria..." Se preocuparia por es mas tarde.

Las lagrimas carmecis que corrian por sus mejillas llamaron su atencion, tan bello... tan hermoso.. tan fragil....

-Calmate niño- ordeno en voz alta -No desperdicies energia inncesariamente -empezo a avanzar hacia el con paso firme, aun si podia sentir la fuerza que el pelinegro irradiaba, que si aun no lo hacia retroceder, le costaba romperla.
-No he venido a hacerte daño, ya te huviera matado si asi lo quisiera. Tu muerte no me favorece, ni me reduce.- Sus manos fueron a parar al rostro lloroso del muchacho, acariciandolo.
Sentia la electricidad a traves de sus dedos.. dolia.. pero hacia mucho que habia perdido la capacidad de expresar el dolor...
-No llores....- murmuro quitandole las lagrimas con los dedos, rozando con sus uñas la piel tibia de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:32 am

Sus labios temblaron al verle avanzar, su respiracion era agitada...sin poder controlar ello y el correr de sus lagrimas al recordar tantas cosas...

- Detente no te... acerques... - apenas pudo decir cuando lo vio caminar a paso firme...

Su energia habia aumentado solo haciendo una leve cortada en una de las manos que se acercaban a su rostro, pero parecia no dañar a Alexey... pues su rostro era sereno y sin expresion de dolor...

- Alejate... - dijo casi inaudible cuando sintio aquellas calidas manos que le limpiaron con suabidad las mejillas, y el ligero rose de sus uñas... "Que haces... detente... no sigas... es una mentira... me has venido a matar... te are daño... " Gritaba su mente confundida al sentir aquellas manos que solo le trajeron calma... su cuerpo temblo y sin pensarlo o saberlo sus propias manos temblaron tomando las de Alexey...

Los objetos que estaban a su alrededor calleron de golpe, y el viento habia dejado de meser aquelos arboles con brusquedad... sus ojos abiertos de par en par poco a poco dejaron de brillar como llamas y simplemente se tornaron ese rojo con el cual Alexey le habia visto por primera vez... aquellas manos parecian haber robado la fuerza y sin mas callo de rodillas... tal vez Alexey habia hecho algo para que sus fuerzas se fueran... o aquellos recuerdos de su pasado... los que le hicieron caer... su respiracion era agitada pero no solto aquellas manos con rapides, mas bien fueron deslizandose en un lever rose hasta que le soltaron ya sin fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:47 pm

Cada fraccion de segundo, lo observo mientras caia.
Rojos como sanges..... brillantes.... "hermosos ojos....".
Sintio la disminucion en la fuerza del agarre del muchacho, sintio cuando lo siguio sujetando al caer de rodillas al suelo, y dejo que sus dedos acariciaran la extension de piel de sus manos, cuando las del chico se deslizaron soltandolo.
Solo un niño.... al final, era solo un niño con demasiada tristeza acumulada.... que triste podia resultar el ser humano, y que triste la convinacion de especies, cuando al final sus proles eran abandonadas....

-Niño tonto....- murmuro poniendose de rodillas frente a el, acariciandole inconcientemente el rostro, tomandolo de los hombros para evitar que caiga - No pierdas tu tiempo en amenazas contra quien no te ha hecho nada.... en otras circunstancias... quizas no estuvieses con vida ahora....

La mirada azul siguio observandolo sin decir nada, aveces mantenia la mirada sobre las cosas durante mucho tiempo como un animal curioso que observaba el tiempo pasar frente a sus ojos.
Suspiro con algo de resignacion, habia roto su templanza. Paso sus brazos por enrededor del muchacho y lo levanto en brazos con bastante facilidad a pesar de su estatura. Acomodandolo contra su pecho... de pronto lo sentia frio, an si estaba despierto.
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:59 pm

Lost solo lo pudo contemplar mirandole, sus ojos se perdian en el azul frio de Alexey... estaba condundido aturdido y no comprendia por que, solo recordar como murio su padre y los tragos amargos que habia vivido durante un largo tiempo... solo por ser lo que era... no lo odiaba.. no odiaba ser hijo de quien era, pero la verdad estaba cansado de se perseguido por ambos lados para matarle...

Le miro al momento que le acaricio el rostro una ultima lagrima habia rodado por su mejilla, el frio de su cuerpo aumentaba, por instinto habia actuado sin control y aquello tambien le debilito pero tambien era culpa de Alexey...

No queria ser cargado... no era un niño, pero aquel abrazo se sentia bien... ya hacia bastante desde que alguien le ofrecia un abrazo con sinceridad...

- Tal vez seria mejor estar muerto... todo desean eso de mi... -
solto aquellas palabras con una risa triste en sus labios.. - No soy un niño... - Reprocho... - He logrado vivir solo... mi padre me enseño... asi que no me veas como un niño...
Dijo quedo tratando de soltarse con cuidado de Alexey
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:45 am

-para mi eres un niño - respondio sin inmutarse.
-Todos desean verte muerto, mas sigues con vida... si realmente quisieras morir ya lo huviese hecho no lo crees? y si quieres seguir viviendo, por que te quejas de estar con vida? -Todavia habia cosas que no comprendia del comportamiento humano, y tambien habian cosas que enviidiaba de aquellos que habia conocido...

-Si me voy ahora, si te djeo ahora.. que habra cambiado contigo? seguiras solo, y seguiras con los mismos pensamientos...- siguio hablando sin soltarlo ni dejarlo escabullirse de sus brazos. - Y si me quedo, que puedo ganar?
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:02 am

- No le dare el gusto a nadie de arrebatarme lo que mi padre con su propia vida protegio...
- segua tratando de uir de esos brazos - y no morire por que lo desen los demas - dijo mas firme pero uan debil sintiendo mas frio su cuerpo .

"Si me voy ahora [...] si me quedo, que puedo ganar?"

Escucho aquellas palabras... y dejo de tratar de safarse de sus brazos...

- Aun si me dejan solo otra vez... - dijo quedo con un dolor en su pecho...- Seguire luchado por vivir... nadie me quiera ese regalo que me han dado... y si te quedara solo podrias ver eso... como en mi parte human quiero aferrarme a ser feliz...

sus dedos estaban frios pero poco a poco recuperaban calor.

- Te aburriras si te quedas con un niño...
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:30 am

-Hace mas de 100 años que vivo en una constante monotonia.... puede que tu me entretengas - admitio con una sonrisa aguda - y que mas puedes perder? bien podrias aprender.
Siguio observandolo - tienes unos lindos ojos niño....- murmuro sonriendole
-Puedes elegir ahora, quien quieres ser... durnte años huiste de las dos partes que te componen, mas ahora, que deseas ser? - le dio a escoger, no hari anunca eso por nadie, no ofreceria darle ventaja a nadie bajo la balanza del juicio... pero si el niño movia tantas cosas en su interior... tenia que ser por algo.

-Quedtae conmigo y volveras a ser un demonio.... pidemelo y te volvere un humano... alejate de mi, y seguiras siendo un hibrido. Tu destino depende de ti, mas alla de eso, no volvere a interferir en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:50 am

Lost escucho aquellas palabras, el solo sonrio de medio lado, cuando le escucho decir que tal vez podria entretenerle.

- Sabes no soy una mascota...

Iba a decir algo para hacerle renegar pero escucho aquella propuesta, su respiracion se contuvo unos segundos, pero volvio, le miro sin comprender que habia hecho el para que un demonio de sangre pura le ofresiera eso... y mas aun... el quedarse con el...

Le miro mientras sus palabras retumbaron en sus oidos... Podia a caso elegir lo que el quiesera, ser humano o demoni... sus labiso trataron de decir algo pero no salia nada de ellos, solo se movieron involuntariamente.

Sin darse cuenta su mano habia tratado de alcanzar aquel rostro que le hablaba... pero se detuvo, lentamente bajo su mano y sonrio de medio lado... desviando un tanto sus ojos a lo que colgaba de su propio pecho.... aquel camafeo...
- No puedo elegir algo asi... perder alguno de mis dos lados... es perder lo que soy... a pesar del dolor seria cobarde ante lo que es mi pasado y el recuerdo de mis padres...

Dijo sin verle a los ojos, pues estaba tal vez desperdiciando la mejor oportunidad de su vida...

- Pero... si yo desidiera seguir siendo hibrido... ¿Tu te alejarias igual que los demas...?

Pregunto algo ido con una sonrisa algo cansada, tal vez diria que se iria pero no sabia la razon de por que queria escuchar que no se alejaria...
Volver arriba Ir abajo
Alexey Lébedev
Demonio de jucio
Alexey Lébedev


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:02 am

-Te he dado alternativas que van de tu propio juicio, no del mio.- aclaro seriamente -Si tu me alejas seguiras siendo un hibrido. Mas si deseas seguir siendo un hibrido y tenerme cerca...... - Que estabahaciendo?.... por un momento habia vacilado, la voz se le habia cortado....
Los ojos azules expresaron la preocupacion que presentaba en su interior, acaba de pasar por una repentina lucha interna, entre sus propios deseos, las oportunidades que ofrecia, y lo que deberia en realidad hacer.

-.... si deseas tenerme cerca..... - volvio avacilar.... en realidad no era algo que naturalmente haria -.... ahi estare.....

Habia tomado una desicion, y si de alguna manera lo afectaria... estaba seguro de que seria en aquellos momentos....
El niño, habia sido capaz de hacerlo dudar... habia cambiado su imparcialidad, y habia logrado hacerlo sucumbir ante una peticion mas alla de las opciones que ya le habia dado. Ceder.. el nunca habia cedido a nada, ni siquiera a los ruegos de las madres a quienes alguna vez tuvo que arrebatar a sus hijos...

-Todo depende de lo que tu decidas ahora.. vuelve a dudar de tus desiciones, y te dejare solo... -no podia darle oportunidad de hacerlo volver a dudar.
Volver arriba Ir abajo
Lost Mirakle
Hibrido
Lost Mirakle


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2008

PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:16 am

Escuchava aquella aclaracion de que la daba alternativas y sintio que se alejaria pero al escuchar como dudo, sus ojos rojos se enfocaron en la mirada azul de Alexey... con la esperanza de que no fuera como el resto...

Sus ojos no dejaban de verle labios se entre abrieron por el propio asombro de que el habia dicho que estaria ahi a pesar de ser aun parte de dos especies... sonrio como tal vez tenia tiempo que no lo hacia aquella no fue una risa sino una ligera curbatura en sus labios que mostraron la traquilidad y enorme felicidad que aquellas palabras le habian hecho sentir...

- No me arrepentire... pero... quedate... si es que aceptas lo que soy... por lo menos hasta que te enfades o aburras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PASEO NOCTURNO... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEO NOCTURNO... (Libre)   PASEO NOCTURNO... (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PASEO NOCTURNO... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo en moto...
» De Paseo Con un angel
» Un paseo ajetreado(Privado)
» En el Zoo [libre]
» Una copa (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Afueras de la ciudad :: Bosque-
Cambiar a: