Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un paseo en moto...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haku




Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2008

un paseo en moto... Empty
MensajeTema: un paseo en moto...   un paseo en moto... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:07 am

estaba paseando por ahi.. viendo los paisajes.. mas que nada era porque tube un pesimo dia y me queriarelajar... hasta que divise un paisaje qe me llamo mucho la atencion, estacione por ahi mi motocicleta... y me baje.. empese a caminar y a recorrer lentamente y tranquilamente el lugar.. se veia solitario... aunque...en ese momento sentia algo extraño en mi.. tenia unas nesesidades grandes de que alguien aparesiera.. pero.. segui caminando y no habia nadie... hasta que desidi apoyarme en una pared o lo que fue algunas ves una pared... y ensendi un cigarro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xx_haku_xx
kimitoya mikoto
Demonio
kimitoya mikoto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2008

un paseo en moto... Empty
MensajeTema: Re: un paseo en moto...   un paseo en moto... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:43 am

despues de hacer muchas kosas hoy era mejor pasear por estas ruinas ya k le habian dicho k eran inkreibles, pero de lejos vio un hombre apoyado en la pared y no habia nadie mas, asi k se decidio en acerkarcele.
-oooee...-grito para llamarle la atencion.-hoola!!
Volver arriba Ir abajo
 
un paseo en moto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Paseo Con un angel
» Un paseo ajetreado(Privado)
» PASEO NOCTURNO... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Aldea antigua-
Cambiar a: