Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aterrizando otra vez...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:23 am

El que se preocupa demasiado eres tu, ya te dije que para mi no es molestia.

Su cuerpo pequeño y la fragancia del mismo hacían que recordará a alguien, pero aun no estaba seguro de quien podría recordarle. Llegamos a la cocina y lo siento en un banco de la barra.

Aquí estarás bien, de esta manera no apoyaras tu pie en el piso.

Me dirijo al frigorífico, no tenía mucho, pues no había hecho las compras, solo tenía jamón, un poco de queso, mantequilla, y sobras de hace dos días, pero era claro que no le daría de comer sobras.

Creo que nos tenemos que conformar con unos emparedados.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:19 am

Se acomodo lo mejor que pudo en el banquito, tenia la sensacion que se le hincharia el pie por la gravedad, no se suponia que los traumatismos debian estar en alto para evitar que la sangre se estaciara en ellos? Quizas habia leido muchos libros en su vida...

-Que son... emparedados?
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:29 am

Es una comida rápida, pero deliciosa, en la cual se usa pan, jamón y queso, pueden llevar mas cosas, pero no he surtido mi despensa jejeje. Deja hago algunos y los llevamos a la habitación.

También saco unos vasos y una caja de leche del frigorífico, tenía que darme prisa, la posición en la que había dejado a Shiro no era precisamente la correcta. Me apresuro y empiezo a preparar los emparedados, los cuales corto en diagonal, ya que era la forma en la que me gustaba comerlos, los pongo en un plato y todo lo coloco en la bandeja que usaba para llevar mi comida a mi estudio.

Ahora vas a tener que llevar la bandeja mientras te llevo en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:51 am

-insisto, yo puedo caminar, no tienes que hacer tantopor mi - dijo tratando de bajarse del banquito cayendo sobre el otro pie. Trastavileo un poquito hacia un costado y logro agarrarse de la mesa para no caer..

-es solo cosa de ir pegado a la pared - dijo respirando al go agitado pero sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:56 am

Veo el esfuerzo del otro por tratar de convencerme, pero era inútil.

No me engañas, tu vienes conmigo en brazos.

Camino hasta el dándole la bandeja y después cargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:27 am

Nuevamente era alzado de improviso, aunque esa vez tenia que concentrarse en evitar que se cayeran las cosas de la bandeja.
Observo el rostro del muchacho por un momento, le gustaba mirarlo, y no entendia porque.

-eres muy amable - termino por agradecer con uan enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:00 pm

Al momento de levantarlo, veo que trata de equilibarar la bandeja, lo cual logra. Camino hasta las escaleras y empezamosa subir, sentìa la mirada de Shiro en mi.

Gracias... por el cumplido.

Digo mientras entramos a mi habitaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:23 am

No tenia porque agradecer, al final era la realidad, en verdad era un hombre muy amable. Penso el peliblanco, pero de todas maneras lo reservo para si miso. Despues de todo, la situacion comenzaba a agradarle.

Fue llevado nuevamente en brazos hasta lahabitacion, y depositado en la cama con la vez anterior.
-gracias- dijo a la vez que dejaba la bandeja a un costado. Siguio mirandolo, en verdad esperaba que se recostara a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:10 am

Acerco una silla a un lado de la cama, y acomodo las cosas en la bandeja, tenía hambre pero no demasiada, mas bien tenía sueño. Siervo en los vasos la leche y le doy a Shiro un plato con algunos emparedados.

Dozo... Come uno, son ricos.

Tomo uno y empiezo a comerlo dando un trago a la leche. No era mi favorito tomar leche pero no habia nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:32 am

Shiroobservo un largo rato el emparedador.... no se parecia a nada que huviese comido antes, aunque considerando que por lo general criaba su propia comida....
Levanto la mirada argenta y la enfoco en el rostro del mayor.... seguia siendole tan familiar la escena... quizas habia empezado a dibagar... despues de tanto tiempo podria acaso recordar algo?....

Volvio la mirada al sandwhish y le dio un pequeño mordisco... definitivamente era diferente... pero realmente sabia rico.

-esta muy bueno - murmuro mirandolo algo avergonzado. Solia ser muy deshinibido, pero ahora estando acompañado....
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:30 pm

Seguía comiendo, y mirando a Shiro, como si pensara comerlo o no, la escena se me hacía familiar, como si esto ya hubiese sucedido hace mucho tiempo atrás, podría ser que este ángel le hacia recordar o por lo menos divagar en el pasado?... solo deje que siguiera la situación. Al ver a Shiro morder por primera vez el emparedado podría darme por satisfecho.

Me alegra saber que te ha gustado, en cuanto termines, me llevare las cosas de nuevo a la cocina.

Sigo comiendo mi ultimo emparedado.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:24 am

-no necesitas hacerlo, yo puedo hacerlo. Has hecho ya demasiado - dijo acelerado. No estaba, en definitiva acostumbrado a ser atendido, herido o no, no estaba acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:19 pm

No seas terco, ya te he dicho que tu eres un invitado y ademas estas lastimado, deja hacerte el fuerte, Mihael no has cambiado nada esa actitud....

De repente digo un nombre, como si hubiese recordado algo, no podria creer que le hablara con esa soltura a ese pequeño angel, me levantode la silla y camino hasta el pasillo...

Pero que demonios.... acaso he recordado algo de el?...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:42 am

Se quedo sentado, con las piernas recogidas sobre su abdomen y los ojos abiertos de par en par....
Lo habia llamado. Mihael... ese nombre... de pronto tan conocido y tan terriblement extraño...
Se encogio mas sobe si mismo si cabia la posibilidad...cerro los ojos fuertemente, extrañas imagenes aparecian y desaparecian como pegadas en algun rincon distante de su cerebro... voces, la voz del chico, imagenes... peronsas con rostros difusos, algunas alas... su rostro....

-quien eres?....- murmuro mientras sus ojos llorosos se agolpaban de lagrimas contenidas por el terror y la impotencia de no poder recordar nada con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:09 am

Me hacia una pregunta, pero ni yo mismo podía explicar lo que había sucedido...
Quien era en realidad... mi pasado que aun estaba confuso como la de Shiro... que estaba pasando, este ángel me había hecho recordar cosas pero no las podía sostener, como si algo impidiera que recordase algo, regreso a la habitación.

Lamento haberte dicho algo que no entiendes, pero yo tampoco puedo entender por que te dije lo anterior, lo siento, creo que estamos en la misma situación.

Le veo llorar, y me acerco para abrazarle...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:18 am

Ante el abrazo temblo visiblemente, su cuerpo demandaba cariño, pero su mente, fatigada y angustiada solo pedia explicaciones y serenidad.
-Por que no puedo recordar nada?..- se quejo aferrandose a su cuerpo con manos tremulas.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:28 am

Shiro estaba inquieto, quería respuestas pero yo no podía dárselas por que yo también las necesitaba.

Yo también quiero saber por que no puedo recordarte, se que formas parte de mi pasado, pero no logro saber quien eres tu. Quiero saber...

De pronto, mi conciencia desaparecía y aparecía alguien mas...

Mihael, no me recuerdas pero yo a ti si... tu pasado fue sellado por tu propia voluntad... espero pronto puedas recordarme...

Se esfumaba y regresaba a mi ....
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:40 am

-Por mi.... voluntad?.... de que estas hablando? respondeme! - exigio queriendo saber, mas, ese hombre sabia mas de el de lo que habia dicho en un principio, entonces, por que no le decia las cosas completas?
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:01 pm

Regreso a mi, pero me sentia completamente exsausto, como si hubiese ocupado mucha energia. Caigo de rodillas tratando de sostenerme de la cama...

De nueva cuenta... cuanto tiempo estare asì?

Levanto un poco la cabeza para ver a Shiro

Espero no te haya asustado mi comportamiento de hace un rato, no se que pude haberte dicho y por ello te pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:50 am

Con lagrimas en los ojos, el peliblanco se olvido totalmente del dolor de su tobillo, avalanzandose velosmente sobre el, abrazandolo efusivamente

-Te conosco! te conosco!- dijo con toda la angustia de su corazon - no se quien eres pero te conosco! o almenos me conoces... que se yo, no importa! lo que importa es que te conosco!- no habia estado... no, no recordaba haber estado asi de feliz en su vida, por fin alguien lo recordaba. Lo suficiente como para regañarlo, lo suficiente como para conocer un nombre que ni el reconocia!
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:29 am

Shiro.. parecía muy feliz, tal vez era algo que había dicho en mi momento de ausencia...
Se abalanza sobre mi tirándome en el suelo, teniéndolo encima mio, lo único que podía hacer era abrazarlo.

Mihael... debes cuidar tu pie recuerdalo...

había recordado un nombre, pero eso era todo un nombre...pero lo decía de manera tan familiar que no me doy cuenta de ello...

Tal vez te conozca, pero hasta que no despierte esa parte de mi que sigue dormida no podre recordarte con nitidez, espero me comprendas.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:16 am

-No me importa, no me importa!- nego efusivamente aun conmosionado hast aas lagrimas - No me importa si lo unico que recuerdas de mi es el color de mi pelo, no me importa.... el que me hallas reconocido de alguna forma, eso es suficiente, yo ni sabia mi propio nombre!
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:49 am

Trato de acomodarme en el piso sentándome en el teniendo a Shiro en mis piernas. Se le veía efusivo.

Esta bien, y como quieres que te diga, Mihael o Shiro... es tu decisión. Pero eso si te prometeré que cuando recobre completamente la memoria te lo diré.

Le acerco a mi pecho, era tan familiar la sensación que sentía que me gustaba..
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:51 am

-LLamame como tu me conoscas, no como lo que creas recordar, llamame como lo que soy para ti....- murmuro serenandose, abrazandose fuertemente a su pecho, respirando el calor envolvente de su cuerpo. Se sentia tan tranquilo entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:15 am

Su cercanía me era tan familiar... su calor... no podía dejarle...

Shiro... para mi serás Shiro... No importando el pasado, el ahora es este... y quiero que estés feliz, siempre... no importa la decisión que tomes en el futuro.. te apoyare.. mientras eso sucede puedes permanecer a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aterrizando otra vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aterrizando otra vez...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: