Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aterrizando otra vez...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:05 pm

Una sonrisa complacida se dibujo en su joven rostro. Era la primera vez que se sentia seguro, era la primera vez que le gustaba el lugar donde se encontraba... ra la primera vez que realmente queria quedarse con alguien...

-Quedate conmigo...- suplico bajito....
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:11 am

Me quedare contigo el tiempo que quieras.

Le abrazo fuerte mente... nunca había sido tan amable con alguien, pero Shiro era diferente.

Bueno.. sera mejor que regresas ala cama mientras termino de preparar tu habitación. Esta bien?

Le tomo de nueva cuenta en brazos y le siento en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:58 am

-No puedo dormir contigo?...- pregunto observandolo aun con aprension... Almenos esa noche, queria pasarla cerca de alguien familiar, cerca de alguien "conocido" y no solo en una habitacion distante.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:52 pm

Le veo su rostro tierno ante la pregunta..

Puedes quedarte conmigo por lomenos esta noche.. pero después debes dormir en la que sera tu habitación; esta bien?... mmm no habia pensado enque podrias usar de pijama... dejame ver...

Camino hasta elarmario y busco algo...Yo no acostumbraba dormir con pijama...

Este te quedara bien...

Digo mientras saco una camisa que habia dejado de usar, una camisa de color azul marino, ya no me quedaba muy bien, a demas el traje con el que la usaba habia sufrido un accidente y me desise de el. Me acerco a la cama...

Esto te quedara bien de Pijama, te quedara larga, pero es abrigadora.

Pongo la camisa en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:20 am

Resivio la camisa con ambas manos, observandola fijamente... el color azul era maravilloso, le habia gustado desde siempre, aun si lo unico que poseia era una especie de conjunto blanco.....
Acaricio el genero, era suave como seda, aunque no brillaba como tal, y el aroma que desprendia, aunque atenuado por el perfume de algun tipo de detergente floral, era el mismo de aquel hombre, tan familiar.

de pronto se dio cuenta de algo, volvio a observar la prenda con fijesa y desvio la mirada hacia Aoe....

-podria..... podria cambiarme en pribado?...- pregunto observandolo con las mejillas encendidas en rubor, seria la primera vez que se cambia cerca de alguien pero... de todas maneras, algo de recato natural habia aflorado en el.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:33 pm

Veía a Shiro examinar la camisa, parecia gustarle, no le quitaba la vista de encima hasta que su peticiòn me hacia regresar al presente. Y noto como sus mejillas estaban sonrojadas..

Por supuesto, estare en la otra habitaciòn, si necesitas algo no dudes en llamarme, pero no intentes levantarte.

Le sonrio antes de salir de la hbitacion y recargarme en la puerta soltanto un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:52 pm

Sentia el corazon latiendole rapidamente contra el pecho, un inexplicable ardor en el rostro, y estaba, mas que seguro, conciente del rubor candente de sus mejillas.

Abrazo la camisa con fuerza contra su pecho -que me ocurre?....- se pregunto se pregunto desconcertado, habia cierta inquietante desolacion entre sus sentimientos.

Agito la cabeza de lado a lado tratando de despejarse, y empezo a despojarse de la ropa que traia para ponerse la camisa azul que le acababan de dar.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:10 pm

Entro a la queseía la habitación de Shiro, arreglo su cama, cambiando las sabanas y limpiando un poco el lugar ya que estaba un poco desordenado. Finalmente me recuesto en la cama dejando mis pensamientos libres mientras esperaba la llamada de shiro...

Acaso esto es el destino? Por que estando cerca de el me siento bien, por que hace que recuerde cosas pasadas, acaso sera alguien importante en mi pasado?... demaciadas preguntas paracontestar el dia de hoy...

Me levanto de la cama y me dirijo a mi pequeña oficina o cuarto de trabajo... reviso unos cuantos papeles... pero mi concentración solo se enfocaba en Shiro.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:00 am

Lejos de querer llamarlo con un grito, una vez vestido, trato de levantarse.
El dolor agudo punsante sobre su tobillo le dijo que no podria apoyarse en el ni para cogear. Pero de alguna manera....
Se levanto apollandose en el otro pie, dejando al herido alzado fuera del nivel del piso. Extendio las alas que mantenia ocultas... aun se preguntaba por que los angeles y los demonios podian ocultarlas de la vista, pregunta tan dificil de responder como "por que volamos?"..... Estas le proporcionaron equilibrio y soporte al dar cada solto breve apollado en la pared con las manos.

Camino de esa manera, lentamente por el cuarto, al salir de el, y al desplazarse por el pasillo, realmente no sabia donde estaba Aoe, pero... el aroma del ambiente, quizas eso lo guiaria.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:22 am

Me levanto de la silla y me dirijo hacia la ventana... La luna alta y estaba llena...

Creo que debería regresar, mañana tengo que salir temprano si quiero entregar estos documentos...

Decía mientras me alejaba de la ventana y alcanzo a ver a Shiro asomarse por la puerta...En ese momento estaba a punto regañarle, pero emito esa acción.

Debemos regresar a la cama...

Le digo mientras me acerco a la puerta y le ayudo a caminar hasta la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:13 am

Ahora si estaba seguro de que se habia enojado con el. Pero que podia hacer? era dificil para el acostumbrarse a ser atendido o que le brinden algun tipo de privilegios...
Se aferro al brazo deAoe para regresar al cuarto, ya se le habia cansado y hasta entumecido la pierna buena pero... decir una sola palabra no era recomendable, y logro callarselo, hasta llegar al cuarto.

-Estas cansado?....- pregunto sentandose torpemente en la cama nuevamente, tratando de evitar que se le levantara la camia demasiado, a pesar de ser mucho mas pequeño que el otro, la camisa azul no cubria suficiente area de sus largas piernas.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:28 pm

Llegamos a la habitación, llegamos a la cama y Shiro se sienta en la orilla de la misma... yo solo puedo mirarle... pero en acto reflejo giro la cabeza... ya que podía ver gran parte de sus largas piernas...

Si estoy algo cansado...creo que lo mejor es dormir... puedes acomodarte en la cama...

Camino hasta el armario y saco una almohada y cobija extra, las cuales acomodo en el piso...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:51 am

Shiro observo al hombre moverse atentamente... le arecia extraño lo que estaba haciendo...
"acaso tu pretendes..."

-Esta es tu cama...- comenzo timidamente- el que yo este en ella no cambia la realidad.... puedes..... puedes dormir conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:35 am

Volteo a ver a Shiro...

Dormir en la misma cama?...No te molestaría? Yo....

No podía articular mas palabras... pero mi cansancio era mas fuerte que otra cosa y dormir en el suelo no ayudaría en nada...

Esta bien dormiré contigo...

Lo único que me faltaba era buscar algo que ponerme de pijama... no estaba a costumbrado a dormir con ropa...regreso al armario y busco un pans

Voy al baño y regreso... voy a cambiarme...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:14 am

-Si....- respondio bajito... De pronto se encontro a si mismo con el corazon palpitandole a mil, con la cara ardiendole, seguramente tremendamente ruborizado. Le habia pedido que durmiera con el, en la misma cama... y no entendia porque insistia en ello... simplemente deseaba tenerlo cerca... demasiado cerca!

con dificultad recorrio el trecho que le quedaba en la cama, y se metio bajo las sabanas, lo esperaria metido en ella.... lo esperaria... aunque aun su corazon y su cuerpo no estaban muy seguros de lo que harian....
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:01 am

Salgo del cuarto de baño solo con el pantalón, no usaba nada mas; veo como Shiro ya se encontraba dentro de la cama...
Me acerco y me siento en la orilla.. me acomodo dentro de las sabanas y apago la lampara...

Buenas noches Shiro...

Dije mientras me acomodaba a modo que la espalda de Shiro quedaba frente ami... Estaba completamente agotado por lo que el sueño vino rápido y profundo...pero podía percibir el aroma de Shiro el cual era delicado... como una nube.. no podía explicarlo...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:37 am

No podia dormir... el dolor del pie lo mantenia despierto, y la cercania dle hombre tambien. Se sentia incomodo.... pero... esa incomodidad propia d ela verguenza, y de no saber que hacer.

Lenatmente se volvio a observarlo, afortunadamente... o quizas desafortunadamente.. lo hallo dormido.
Sus labios se curvaron en una suave sonrisita, y se pego mas a su cuerpo.
-Realmente estas muy cansado....- murmuro sonriedole quitandole timidamente el cabello que le caia sobre la frente.

Que pudo significar Aoe para el con anterioridad... quien pudo ser para el?... tantas cosas se agolpabane n su mente y en su pecho... realmente quisiera recordarlo.
Inconcientemente se acerco a el, y antes de darse cuenta le habia dejado un beso sobre la frente.

-Descansa- murmuro cerca de su piel, acariciandole el rostro.
Y buscando el calorcito de su cuerpo se acurruco contra su pecho, dejandose envolver por las sensaciones, que poquito a poquito lo fueron adormeciendo.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:46 pm

Sentía un calor inusual... abrí mis ojos y encontré a Shiro muy cerca de mi... pero no me molestaba en absoluto... todo lo contrario sentía tan bien tenerlo cerca. Subo mi mano hasta su cabeza y le acaricio suavemente. Aun era muy temprano... me acomodo y en un impulso abrazo a Shiro de la cintura acercándolo mas a mi cuerpo. Al cerrar los ojos solo murmure...

Me gustas.....
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:10 am

Lamentablemente, para cuando estas palabras fueron dichas, el pequeño peliblanco se encontraba totalmente dormido... acurrucado por el calor de su cuerpo, soñando por primera vez con cosas diferentes... campos, nubes, prados....

Un pequeño estremecimiento lo recorrio. Ya de por si estaba abrazado a Aoe, mas... en su incociencia, seguia aferrado a su cuerpo... sonriendo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aterrizando otra vez... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aterrizando otra vez...   Aterrizando otra vez... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aterrizando otra vez...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: