Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verdades y sus consecuencias (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ukyo
Demonio
Ukyo


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Verdades y sus consecuencias (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdades y sus consecuencias (Privado)   Verdades y sus consecuencias (Privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:29 pm

Sonrío ante su comentario, puede que si sea el padre más celoso del mundo, y no me molesta en lo más mínimo admitirlo, no pienso tolerar que nadie vaya a hacerle algún mal a mi pequeño; le devuelvo el besito mientras llevo las manos a su pantalón para arreglarlo, algo que debí hacer ni bien terminó pero que olvidé. Me pongo de pie y camino hasta la pared, volteando para darle la cara a Deo y recostarme a a misma, observándolo de brazos cruzados y semblante algo serio.

-Estuve viviendo en casa de Kirara desde que me fui de aquí, y hoy justamente venía para buscar el resto de cosas que me han quedado aquí, pero ahora que se sobre mi bebé... No se que hacer.

Bajo la mirada, pensando en todo lo que he dicho de él, en todo lo que he pensado... recordando lo que estuve a punto de hacer. De la nada el ambiente comienza a volverse sumamente pesado, demasiado caliente para luego enfriarse repentinamente y volver a calentarse, denotando mi inestabilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://kittygirls.foroes.org
Deo Canace
Demonio
Deo Canace


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Perdida por ahi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Verdades y sus consecuencias (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdades y sus consecuencias (Privado)   Verdades y sus consecuencias (Privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:31 am

Escucho su comentario, con un nudo en la garganta, me duele, no quiero que se aleje, pero si lo hace sera completamente mi culpa, por lo qu no puedo culparlo, respiro pesadamente.

- Comprendo- le respondo con seriedad, siento los cambios tan bruscos en el ambiente y siento malestar, pero no se lo hago notar, alargo mi mano para tomar su rostro- Sere sincero, todo el tiempo que no has estado a mi lado ha sido tan dificil y doloroso, y me gustaria que nunca volviera a pasar- dije conteniendo la lagrimas, con toda mi fuerza de voluntad- Pero, te he tratado mal, y tu no lo mereces, yo, pase lo que pase, te seguire amando igual y respetare tu descición- digo con una leve sonrisa y sin querer, una lagrima solitaria cae por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ukyo
Demonio
Ukyo


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Verdades y sus consecuencias (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdades y sus consecuencias (Privado)   Verdades y sus consecuencias (Privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:49 pm

Me acerco lentamente a él, limpiando la lagrimilla con una de mis manos para quedarme ahí, frente a frente sin decir ni hacer nada más, solo viéndolo mientras pienso que hacer. Me es difícil aceptar por completo esto, todo lo que ha pasado no puede ser borrado, ni tampoco puedo olvidarlo; pero luego de haber experimentado lo que es ser abandonado y enterarme recién varios años después de que tengo un hermano al que quizás no hubiese conocido nunca si no se da esa casualidad... No creo justo el que mi pequeño deba pasar por lo mismo que yo pasé, es u ser inocente que no tiene culpa de nada de lo que ha sucedido, no debo hacerle pagar por ello.

-Supongo que me quedaré, no considero justo que mi pequeño crezca sin uno de sus padres, no merece sufrir por nuestros errores sin siquiera haber nacido aún.

Mi voz suena neutra mientras termino de hablar, ahora que caí en la cuanta de lo sucedido, algo que antes por la alegría de tener un hijo no había pensado, no estoy seguro de como debo reaccionar por lo que dejaré que el tiempo lo diga.
Volver arriba Ir abajo
http://kittygirls.foroes.org
Contenido patrocinado





Verdades y sus consecuencias (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdades y sus consecuencias (Privado)   Verdades y sus consecuencias (Privado) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verdades y sus consecuencias (Privado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Meditando(Privado)
» Falling Apart (Privado)
» Esperando a mi hermanito(Privado-Niu)
» Un paseo ajetreado(Privado)
» Regreso a casa. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: