Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso a casa. (privado)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:54 pm

Me levante del piso, me sentia mas tranquilo, Yami habia decidido regresar a casa conmigo, no podia expresar en ese momento las emociones que me embargaban. Lo unico que pude hacer era sonreir, pero aunque era un apequeña sonrisa, habia sonreido algo que no hacia constante mente. Tomo de la mano a Yami para salir de ese bosque.

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:53 pm

uhu ^^

le digo con una melancolica sonrisa mientras me tomo de su mano.
habiamos llegado a la casa, yo entre primero y vi a un hombre sentado en la sala, lo mire y sali corriendo a esconderme tras aoe-san
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:00 pm

Aun no entraba cuando Yami salia corriendo y se escondía tras de mi...

Que sucede Yami...


Le pregunte, pero al mismo tiempo caminaba hasta poder entrar a la casa, cuan do le veo ahí sentado en el sillón...

Ryu.....


Me quede sorprendido por ello.

Como es que ... pregunta tonta, shiro debio haberte dejado entrar.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:13 pm

Siiii, soy yo sorprendido, no lo creo, ya te tomaste tus vacaciones no? es hora de que vayas a trabajar, acaso crees que por ser tu mano derecha te da derecho a dejarme todo el trabajo, y no solo dejas el trabajo sino que ahora te dedicas a recoger niños? acaso estas mal de la cabeza?
No se que hacer contigo, te escabuyes del trabajo y recoges niños... el que seas el angel protector, no te da motivos de escabullirte de esta vida entiendes?


Estaba molesto, pero al ver a aquellas dos criaturas de singular bellesa, solo pude suspiriar ondo y relajarme...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:58 pm

me asomo mostrando mi cara despacio detras de aoe-san para ver a aquel hombre que se allava alli sentado, le miro por un momento y me acerco a olfatearlo para luego dedicarle una linda sonrisa.

jmjmjm....angel?....^^

le digo sonriendo y olvidadndome un poco de lo susedido anteriormente.
miro a aoe-san con dulsura y me siento delnte de aque hombre de una extraña forma.

^^....angel no humano ^^
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:09 pm

-Espere!- grito la vocecita de Shiro desde dentro de las habitaciones, y la siguio su figurita clara y brillante corriendo a mediana velocidad con el ceño fruncido.... y la mano isquierda precariamente vendada.

-A...Aoe...- murmuro sorprendido al darse cuenta dee que no estaban solos en la casa, y disimuladamente escondio su mano herida tras su espalda.
-El... dijo que venia a verte... se nego a irse y volver luego... ya veo que se conocen - dijo algo avergonzado desde la pared contraria a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:22 pm

Veo las acciones de Yami, pasao mi mano por mi cabello y me acerco a la sala.

Tienes razon Yami, es un angel, un angel que solo le gusta molestarme...


Acaricio la cabeza de Yami... Despues veo venir a Shiro...con algo en la mano, como una venda, por el momento no decia nada.

Esta bien Shiro, lo conozco y demaciado bien...Por cierto he vuelto, y quiero ver esa mano tuya que tienes a medio vendar...


Le hago una señal para que se acercara y me enseñara la mano. Mientras Shiro se acercaba...

Ryu, acaso no puedes con el trabajo? de vez encuando quiero descansar, tengo meses que no me tomo unas vacaciones como estas, me lo merezco no crees?
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:38 pm

Solo frunci el seño al escuchar que yo molestaba a Aoe. Saco una cagetilla de cigarros y tomo uno con mi boca, la vuelvo a guardar en el saco y enciendo el cigarro.
Todas las acciones de Aoe, eran diferentes, se habia escabullido de su trabajo, el por que quien sabe, pero ahora que le veia cerca de aquellas criaturas talvez entendia un poco. De momento, a mi mente vinieron recuerdos del pasado, pero no hice comentario alguno.

Esta bien, no puedo hacer nada, tu eres el jefe. pero eso si te digo, estare viniendo a traerte trabajo y será mejor que no te quejes, por cierto, no crees que deberias comprarle rompa a ellos dos?


Viendo la ropa desalineada de Yami y la de Shiro que no era mas que una camisa no muy larga que dejaba ver la mayoria de las piernas.

Ademas como castigo, me quedare a comer aquí con ustedes. Sera mejor que te esmeres en la comida.


Extrañamente no podia dejar de lado la extraña mirada que tenía el chico desalineado hacia a mi. Y apesar de su estado me era agradable.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:12 am

Escuchaba la conversaciond e ambos hombres, y si, a pesar de todo se acerco a Aoe cuando este lo llamo, se nego a darle su mano...
-se me cayo una taza y me he cortado... no es nada, yo puedo curarme ....- murmuro cabizbajo, no seatrevia mirarlo a los ojos, tampoco tenia idea de como haria para reponer el espejo que habia destuido...
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:57 pm

Shiro se negaba en enseñarme la mano, pero yo insistí en ello, Tomo como pude su mano, y me percato que esas heridas no habian sido precisamente por una taza...

Dime como te has hecho estas heridas Shiro...Quiero la verdad...no te preocupes no te retare por ello, solo quiero saber como te has lastimado de esta manera la mano.


Pongo mi mano contraria a la que estoy tomando la mano de Shiro y cierta luz va curando las heridas poco a poco, no por completo ya que no era presisamente mi especialidad. Terminado de hacer aquel acto, le vendo la mano...

Mi poder no es perfecto en estos casos, por favor ten un poco mas de cuidado si?... Bien Ryu, ya que vas a estar aquí para molestarme un rato, por que no dejas de mirar a Yami un instante y me dices que ha pasado en la oficina?
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:17 pm

Aoe, se habia dado cuenta de como miraba al chico... pero era dificil no verle, se veía tan... no sabria decirlo...

ejemmm... bueno para ser cincero hay varios clientes que no han querido pagar los prestamos que les otorgamos, que haremos al respecto?, angeles o no, negocios son negocios.


Sigo fumando y expulso el humo hacia un lado para que no llegase a Yami.

Entonces dime que debemos hacer? Tu eres el jefe...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:05 pm

froto mis ojos de una forma muy linda para luego bostesar, son verguenza alguna me subo al sillon y me recuesto en el apegado a ryusei-san ya que esa era la forma de dormir de mi clan y el era el que mas serca estaba.
me acurruco frotando mi cara en su chaqeta dulcemente.

nyaaa..... =-=

en ese relajo salieron a la vista mis orejas y mi cola sin que me diece cuenta la la movia muy agusto muentras dormitaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:49 pm

De repentre Yami se acerca a mi... y se acomoda como si de un gatito se tratara... y después de la nada salieron sus orejas y su cola...

Aoe... eso es normal en este chico?


Señalandolo de una manera graciosa...
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:55 pm

Lo se lo se... tendremos que empezar a embargar casas. como dices los negocios son negocios...

De repente como si ya de un conocido se tratara, Yami se acurruca a un lado de Ryu, algo que me molesto un poco, pero no digo nada...

Sus orejas y cola son normales, no te preocupes...

Termine de vendar la mano de Shiro... y lo siento en mis piernas... mientras Ryu y yo hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:01 am

lentamente abro mis amarillentos ojos sonriendole a lo primero que veia y me sente en el mismo sillon de estraña manera para comenzar a jugar con mi cola de una manera muy dulce.
despues de un rato de jagar con ella me enredo y caigo despaldas sobre las piernas de ryusei-san

-////- su...sumimasen...etto...ry...am...ryusei-san?

dije mirandole con una dulce cara
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:04 am

Ser cargado era una cosa, pero ser.. literalmente "sentado" en las piernas de Aoe, era demasiado.
Bajo la mirada de manera automatica, escondiendola entre los cabellos lacios, el rojo de sus mejillas era mas que evidente, no estaba acostumbrado a eso, y... no le disgustaba, le fascinaba a decir verdad... pero realmente era vergonzoso.

Desvio los jos argentos hacia la figurita deYami que podia entrever por entre sus cabellos... se veia tan comodo con cualquiera... que envidia.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:13 am

AAAA? Yami habia caido en mis piernas, solo le levanto un poco, era ligero...me sorprendia mucho...

Estas bien?


Le pregunte sosteniendolo en brazos.

Veo como Aoe habia sentado al otro chico en sus piernas como si de su pareja se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:15 am

^////^ arigato ...

le digo dulcemente lamiendo su mejilla para luego incorporarme en el sillon y mover mis orejas mirando a aoe-san.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:34 am

Era extraño recibir ese tipo de afecto.
Solo mire a Aoe, quien a decir verdad estaba un poco molesto, tal vez le gustaba ese pequeño, pero tambien gustaba del otro de cabello largo.

Que sucede Aoe?


Pregunte para saber si era cierto lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:37 am

No pasa nada... Es solo que ... ver a Yami tan Agradable con otras personas me sorprende.. es todo.
Abrazo por la cintura a Shiro, como evitando que me lo quitase tambien.

Bueno, que tal si comemos... me muero de hambre y todavía falta hacer de comer.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:44 am

also mis orejas al oir comida, pero las agacho al escuchar que no estaba lista.
miero hacia todos lados hasta que veo un pequeño rincon donde estaban mis "juguetes" que eran unas canicas y un balon.
tomo con mis manos las mangas de ryusei-san y lo jalo conmigo llevandolo a donde tenia mis cosas mientras calidamente le sonreia.

jueguemos si...^^
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:29 am

Si cabia estar mas rojo, Shiro lo estaba.
Levanto la mirada con un sobresalto al sentir la presion firme de los brazos de Aoe alrededor de su cintura.
El cabello blanco le caia por la cara en pequeños mechoes que apenas le cubria una que otra faccion.
No sabia que hacer, si acurrucarse contra el, o si quedarse muy quieto para que no pensaran nada.
Desvio su atencion hacia Yami mirandolo ser cariñoso con ese sujeto. Que acaso yami no podia diferenciar a los conocidos de los extrañs?!
Pero que estaba pensando, si el mismo debia estar incomodando a su anfitrion y al amigo a Aoe con esa pose!

Trato de calmarse, cerrando los ojos y suspirando, pero no podia evitar sentirse tenso. Le gustaba estar con Aoe, y etar sobre sus piernas le gustaba aun mas, pero.. debia realmente hacerlo notar?
De una manera u otra... no pensaba bajarse de ahi.

-Aoe... quieres que yo prepare algo?...- pregunto quedamente mirandolo de reojo sin poder volverse a encararlo, estaba seguro de que si lo hacia enrojeceria totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:41 am

para mi el bien o el mal no existian para nada, los unicos que saba que debia temerles por instinto eran a los humanos.
le paso mis cosas a ryusei-san que me miraba extrañado mientras yo como si fuese lo mas natural del mundo jugaba con el, despues de todo lo tome como si fuera parte de mi clan y en el todos nos queremos mutuamente.

mire mire ^^ ...

balanceaba la pelotita en mi cola que aun no desaparecia.
voy a un rincon donde se allaba un libro de cuentos infantiles, extrañamente como tenia unas canicas en mis manos lo tomo con mi boca y se lo paso a ryusei-san.

me lo puede leer ....


le decia con la cara mas dulce que podia tener.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:16 pm

Sorpresivamente el chico me jala de la manga y me arrastra hast un rincon donde había juguetes... canicas y un balon.

Oye espera muchacho...estabien... juguemos..


No se como me veía en ese instante pero eso si tal vez me veía como un idiota jugando con un cachorro.
Veía como el chico jugaba con la pelota, no sabía que pensar en ese momento, se veía tan extraño. Poco despues me da un libro de cuentos para niños.. Lo veo y me dirijo a Aoe que extrañamente seguía abrazando al otro chico de manera peculiar.

Acaso esto es tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:32 pm

Miro a Shiro quien se encontraba un poco tenso...

No esta bien no te preocupes yo preparare la cena..


No podia ver el rostro de Shiro con el cabello encima de el. Volteo a ver a Yami jugando con Ryu, era algo divertido, pero tambien me carcomia por dentro.. Despues me mostro el libro de Yami...

Si son mis cosas de cuando era un niño... yo se las di..


Tenia ganas de Soltar a Shiro y separar a Ryu de Yami, pero lo que hacia era acercar mas Shiro hacia ami, si ryu trataba de quitarme a Yami, no dejaria que me alejara de Shiro... Mis mano que estaba apoyada en el brazo del sillón solo arrugaba el tapiz del mismo. No aguante mas, cargue a Shiro y lo llevo a la cocina....

Estare en la cocina con Shiro si neceitan algo...


Entre a la cocina y siento a shiro en la barra, solo me acurruque en su pecho..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a casa. (privado) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a casa. (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En Mi casa (Dai)
» En mi casa muy pensativo!
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: