Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Mi casa (Dai)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:28 pm

Kian:

2 dias que no veo a Shane, ahorita no me preocupo, ha de estar en el rio. Ya llame a Dai, dejamos algo pendiente, y ya tengo algunas cosas.

No me molestaria que trajera a alguein seri divertido, pero.... no se si compre lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:47 pm

Dai llegaba en su cochazo la pregunta es como un jodido demonio tiene tal coche,en fin cosas de los demonios en fin,se bajo de el cuando penso que si queria algo iba a tener que hacerle caso asi que saco un papel y escribio.

"SI quieres que vaya,tendras que bajar desnudo y con el miembro levantado a por mi"

Dijo tirando el avion entrando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 4:27 pm

Kian:

Mhhh estoy esperando, cuando veo que un avion de papel entra a mi ventana. Seguro es de Dai.

Lo leo. Bien, lo hare, pero le mando un mensaje al cel.

"Esta bien, lo hare, pero marcame y dime algo que me exite y asi poder recivirte como te mereces"
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:10 pm

No me queda mas remedio que responderle asi que le envio una foto mia desnudo solo con una chaqueta mientras me la bajaba de forma sensual.

-Dai:"Eso te parece bien?"
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:41 pm

Kian:

Ok con eso es suficiente.

"En seguida baja tu lindo ukesito"

Jejeje, no si hasta yo me burle de eso, pero bueno, trato es un trato, me quito la ropa lentamente. Aun asi me gusta hacerlo esperar, empiezo a tocarme para exitarme, mira que esta bueno.

Estoy en el sillo, masturbandome con las piernas abiertas. Pensaba en recivirlo asi, pero bueno, ya esta erecto, sera mejor que baje.......
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:43 pm

-Dai:Es plena noche asi que le voy a hacer mio aqui en plena calle asi que es un voyeur asi que sabra quien soy yo.Veras la que le espera.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:46 pm

Kian:

-Te escuche....- Le digo llegando por detras, no parece sorprendido, demaciado.

Ummmm, ¿Aqui? Ok, solo espero que nadie lo quiera tomar como uke, a mi no me molesta, pero seguro que a el si.

-Me parece que te tardas querido Dai, Minimo pense que la tendrias afuera-
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:49 pm

-Dai:Sep pero te tengo una sorpresita hoy te voy a tomar en plena calle quieras o no uhm que bien te ves a si que tal sabras con caramelo.

Dije tumbandole en la parte de atras del coche echandole caramelo para chuparselo para despues compartirlo con el.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:54 pm

Kian:

Guau, ¿Ya empezamos con los jueguitos? Mhhhh nada mal, no me importa que nos miren (Mas bien eso quiero) pero me gusta, ademas tenia hambre y vaya que sabe muy bien el caramelo.

-¿De que sabor es?- Pregunto con inocencia fingida.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:02 pm

-Dai:Es caramelo normal,aunque si quieres puedo ofrecerte un rico caramelo blanco,pero tendras que chupar para sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:20 pm

Kian:

Vaya, no pense que entendiera tan rapido. Sigue lamiendo mi pecho.

-Bueno, al fin y lo dicen, lo que se consigue con esfuerzo se valora mas-

Me paro del coche, para recostarlo a el , bajarle los pantalones y empezar a mamarsela, ya se que no le gusta despacio, pero me encanta desesperarlo un poquito, hasta que me agarre la cabeza y me imponga su ritmo.

Voy despacio, como presumiendo a los que nos ven (Que son pocos), mientras araño el costado de su abdomen y pellisco de cuando en cuando sus pezones.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:23 pm

-Dai:Ahhh que caliente estas espero que te portes bien no quiero,darte con el latigo mas te vale asi que ya te la estas comiendo entera.

Dije imponiendole un ritmo demasiado rapido.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:30 pm

Kian:

Nunca entendere por que me divierten los desplantes de la gente, en especial si los provoco yo.

Me impone un ritmo muy agresivo, que sigo gustoso, no en vano descance 2 dias. Sigo moviendo mi cabeza mientras acaricia mi cabello como si fuera perro, soltando gemidos sonoros de mi clara exitacion por el momento, con una mano me encargo de arañar su abdomen, mientras que la otra atiendo sus testiculos.

Dios, como me exita este tipo.

-Dai- Suspiro un momento en el que habia sacado su miembro de mi boca, para volver a mamarlo igual de rudo que antes.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:34 pm

Alejo su cabeza de mi miembro para subirla a mi rostro.

-Dai:Sabes que me excita muchisimo que la gente se ponga un collar de perro,precisamente tengo uno aqui¿Vas a ser mi perrito Kian?
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:38 pm

Kian:

Jajajajajaja, no puedo menos que soltar una carcajada. Me encantan las perverciones que tiene.

Me acerco a el, y lamo desde su clavicula hasta la comisura de los labios.

-Como quieras querido Dai- Le digo con un deje de Ironia mientras le doy un beso. Creo que eso si no se lo esperaba. (El beso, no lo demas)
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:40 pm

Dai le pego un golpe.

-Dai:Amo Dai tu eres mi perrito¿Te quedo claro?

Dije para ponerle el collar sabria quien era yo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:43 pm

Kian:

Auch no tenia que ser tan brusco, aunque si el golpe hubiese sido en otro lado no me molestaria.

-Si amo Dai- Le digo.- ¿por que te enojas? despues de todo, el masoquista aqui soy yo ¿o no amo?-
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:45 pm

-Dai:Me gusta ser un amo rudo,duro y me encanta jugar con los cuerpos de perros como tu asi que ya sabes,la tengo hoy muy grande mas de lo normal asi que vete metiendote como cinco vibradores a la vez no me olbigues a mi^^
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:49 pm

Kian:

-Pero esos los tengo arriva en la casa amo- Digo con pena fingida- Y usted me prometio tomarme aqui mismo ¿O ya no quiere amo Dai?-

Digo, si hibamos a subir de todos modos, mejor lo hubiera esperado masturbandome en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:12 pm

-Dai:Ya pero veras la magia de los demonios,hace lo que me permita.

Dije mientras sujetaba 5 vibradores enormes.

-Dai:¿A que esperas?
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:43 pm

Kian:

Ahora lo que me preocupa es no poder remvolsar lo que compre, bueno ya que.

Empiezo a metermelos, el disfruta mis gestos de dolor, esos no los tengo que fingir, me esta doliendo hasta la.... Mhhhh Empiezo a derramar lagrimas, ya no duele, pero si algo se, es que el Sado adora que el Masoquista llore y suplique, Aun por mucho que esto me guste, debo hacerme el dificil y suplicar que no.

-¿Puedo parar amo?-
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:02 am

Cogi su cara para lamer las lagrimas me puse de pie en su pelo,para masturbarme llenandoselo de semen.

-Dai:Sino quieres que te de un golpe y te llene todo de semen metetelos todos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:24 am

Kian:

-Como ordene amo- le dije levantando un poco la cara para lamer su semen.

Segui metiendome los vibradores, mientras el de cuando en cuando me pateaba y me estampaba contra el coche, mi espalda ya sangraba un poco y yo continuaba llorando.

Y no, ni me estoy sensibilizando ni quiero que pare, es el jyago sadomasoquista que quiere.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:40 am

-Dai:¿Te gusta que te traten asi?¿Verdad?Eres una cosa que ahi que tratarla asi como te estoy tratando

Dije para rasgarle su pene un poco y seguia subiendo la potencia de los vibradores,mientras me seguia masturbandome.

-Dai:Cierra los ojos te tengo una sorpresa blanca
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:25 pm

Kian

Hay hijo de ....

Eso si se sintio gacho, me cae que que se paro, mhhh aumento la potencia ahhh abro la boca para recibir lo que me quiere dar.

-A ahhh amo. yaaa ahhhh. ¿Me la ahhhh puede ahhh ahhh meter?- Dios, como me gusta este juego

Me gustan todos los juegos sexuales, creo que es mi debilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Mi casa (Dai) Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Mi casa (Dai)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» En mi casa muy pensativo!
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo
» Regreso a casa. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: