Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Mi casa (Dai)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:26 pm

Shane:

-¿Crees que si lo supiera no estaria con el en lugat de contigo? No lo se dijo que necesitaba saber mas, ademas de que me encargo cuidarte idiota -
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:14 am

-Oye la proxima vez que me llames idiota, te pienso pegar fuertemente de cualquier forma, entonces traemelo ahora mismo o ire yo a por el.

Dije poniendome una ropa de calle elegante, metiendo en la sombra de la pared, comenzando a andar por ella.

-Si viene, dile que he ido a comprar ropa, para el.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:18 am

Shane:

-Si- dije mascullando ¿desde cuando estaba a las ordenes de este? -Mas te vale volver-
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:59 pm

-Sabes que si volvere, no puedo dejar a Kian solo, y mas como esta ahora, asi que no le dejare en paz hasta que este junto a mi, por cierto si te coges una mano y mueves la piel de tu miembro para arriba y para abajo te divertiras un rato te lo digo en serio Shane.

dije saliendo corriendo por la pared.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:23 am

Shane:

Odio admitirlo pero me dejo muy sonrrojado.

-Eres un pervertido- le dije y sali a buscar a Kian.



----------------------
Kian:

Estoy en buscando ese famoso club de demonios. Espero poder encontrar respuestas ahi. no lo hubico en ningun lado, espero que alguien me ayude con esto. Acaricio mi vientre, no se que sera de mi, pero solo quisiera ver bien a mi bebe, con eso me doy por bien.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:56 am

Sali de una pared situandome en la calle, cogi mi deportivo y sali echando leches hacia las afueras, alli me oculte, bajo un puente y justo como pensaba alli estaba mi antigua mansion, pero debia volver asi que cogi lo que deseaba y volvi a casa de el, donde aun estaba ese estupido angel.

-Oye Shane, ¿sabes lo que es el kamasutra?
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:09 pm

Shane:

Estaba en el sofa, no habia localizado a ninguno de los 2, me senti peor con cierta precencia y cierta pregunta babosa.

-Creo que he vivido aqui el suficiente tiempo para saber que es, ademas deja de pervertirme y mejor ponte a buscar a tu novio. Ya le envie un mensaje pero no me lo contesta-
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:04 pm

-Pues ams la vale a Kian que venga aqui antes de una semana desde el dia de su embarazo, solo un demonio, puede sacar a su hijo de dentro del progenitor, y ese tipo de embarazos dura una semana, ¿entiendes eso Shane?, o tengo que hacerte dibujitos, para que entiendas.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:33 pm

Shane:

-¿Ahora tu eres el ofendido? no me hagas reir, ademas, si digo que tu lo vayas a bvuscar es por que ...- Me quede mudo cuando la puerta se abrio, dejando ver a Kian -Bueno, mi trabajo aqui termino, sean felices- me despido, voy a buscar a mi novio ya que tenemos mucho de que hablar.


Kian:

Prefiero regresar a la casa, no vaya a ser que ese par de maniaticos la destruyan y nos dejen sin hogar a mi bebe y a mi.

Shane se va, y me deja solo con Dai. No me contengo y corro a abrazarlo, pero el no me responde...
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:35 am

-¿Se puede saber por que me abrazas?, estas fatal de verdad, pero ahora voy a ser yo el que te moleste, ese bebe que tienes hay dentro ancera en una semana, y pienso cuidarte, pero no puede sacarle un medico ya que se quemaria, solo yo que soy el padre puedo sacarlo, tranquilo, no sera nada, comparado con mi miembro y esa noche, lo celebraremos de la mejor forma que nos gusta, ¿sabes cual es, no?
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:56 pm

Kian:

-Te abrazo por que te amo- le digo para besarlo, me imagino que quiere hacer haci que salto y cruzo mis piernas por su cintura.

-Hazmelo- le susurro al oido
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:53 pm

-Ni pensarlo Kian, estas embarazado y espera un hijo mio, nada de sexo en seis dias, que te quedan de embarazo, asi es la vida de estar casado con un maldito demonio como tu Dai-digo burlon-
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:38 pm

Kian:

Pongo un puchero para que lo reconsedere, pero como veo que no cambiara tratare de negociar.

-Bueno, quiza sexo del que nos gusta no pero ¿podriamos jugar un rato no cree?- le digo buscando sus labios para besarlo
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:05 pm

-Claro besarte y jugar loq eu tu quieres Kian, por supuesto que contigo jugare loq eu quieras y besandote, siempre que tu quieras, preparate.

Digo atrayendole a mi besandole en sus labios fuertemente jugando con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:39 pm

Kian:

Lo beso y me pego mas a su cuerpo.

-Claro que quiero estar contigo- le digo muy sensual al oido mientras muerdo su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:26 am

-Tienes instintos de seme, asi que te cotare una cosa que igual te puede interesar, el bebes que estas esperando, puede ser abortado igual que los humanos, simplemente, lo unico que tienes que hacer es desearlo y sera el infierno quien cuide de el, no tu,t e librarias del dolor, pero no verias nunca mas a tu hijo, tras decirte esto Kian, denes tomar una decision.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:36 pm

Kian:

-Mmmm nop no me interesa solo quiero estar contigo, si tengo que estar abstinente hasta que nasca nuestro hijo lo estare. Nada me va a separar de mi familia- Le digo mientras lo beso.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:16 am

-Pero quien te haya dicho quevayamos a cuidar un nniño ¿y si es una niña?, aunque bueno casi todos los casos suele ser niño,aparte otra pequeña cosa has pensado como va a cambiar tu vida y la mia, yo tendre que ponerme en trabajar, aunque bueno tengo un puesto de tecnico informatico, puedo cuidarte a ti y al bebe, pero imaginate toda la noche despertandote porque el niño llore o algo asi, imginate.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:52 am

Kian:

-Oye si me la pasava casi todas las noches follando con tipos, y te aclaro, era el seme, ¿que me moleste cuidar de mi familia?- creo que aun no espera que sea lo suficientemente maduro para esto.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:21 pm

-Pero ahora tu eres mi lindo y guapo y deseado uke, aunque claro a ver que dia das a luz y puedo seguir con lo tuyo y veras como e stas preparado yy yo puedo cuidar de mi hermano, ademas tengo muchisimo trabajo como tecnico informatico, tengo mi casa lleno de ordenadores.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:02 pm

Kian:

-No hay ni la minima posibilidad de que alguna vez sea seme verdad?- le digo con falsa pena -Ok, ademas, hablas de tu casa, no de nuestra casa que es esta mi querido y lujurioso demonio-
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:51 pm

-Uhm Kian, en un pequeño apartamento vamos a vivir tres, uhm no, creo que iremos a vivir al mio es mas y ademas para nosotros, nos sera mas facil desplazarnos, ya me imagino llevando al futuro bebe al parque, sere el padre mas envidiado de la historia con un novio como tu.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:03 pm

Kian:

-ok ok ser lo que usted diga moun ami - lo beso - pero no me vuelvas a embarazar en por lo menos un año- le digo
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:03 am

-Te has emborazado tu solito, te dije el primer dia que nunca debiuas dejarme a medias porque sino te iba apasar esto, y como que bon ami, tenemos que hacer mas cosas y sobretodo yo no era tu novio, que dificil es esto, aunque noi pienso casarme nunca me casare, a no ser que alguien a quien quiera me lo pida, entonces se lo concedo, no podremos hacerlo pero de esto no te libras.

Dije besando sus albios con un monton de pasion y lujuria que debia contener.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:13 pm

Kian:

-no te deje a medias solo jugaba contigo, pero debo agradecertelo- le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Mi casa (Dai) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Mi casa (Dai)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» En mi casa muy pensativo!
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo
» Regreso a casa. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: