Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Mi casa (Dai)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:38 pm

-Dai:Cuando me demuestres perrito mio que sabes mamarla y chuparla bien,entonces te complacere,mientras tanto seguire aumentando la potencia,te he dicho que son vibradores del infierno y que no tienen limite vaya estupido deberia habertelo dicho antes.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:47 pm

Kian:

Osea en serio, como si no supiera que SIEMPRE este wey me oculta algo ¬¬ que si se viene que si no que si siguen.

Naaa si ya estoy acostumbrado, entonces empiezo a mamarle como en el bar, fuerte, metindomela hasta el fondo, masajeando con mis manos sus testiculos, a veces pelliscandolos un poco para que el de cuando en cuando me golpee e incremente los vibradores , mordiendo su miembro para que me jale el cabello.

Muevo mis caderas empalandome en los vibradores, aaa me gusta como se siente

-Amo- digo cuando paro solo para tomar aire y seguir mamandole
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:53 pm

Ese amo me llego muy dentro,entonces me fijo en su rostro,pero que ojos se gasta,creo que mejor no lo dire nada,solo que le sacare lo vibradores y le dejare mi miembro libre.

-Salta y bota,ya sabes que tu eres un buen jinete,que tienes que dominarla,y lo haces demasaido bien.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:10 pm

Kian:

Que raro, pense que las torturas durarian mas, pero bueno, yo no me negare a dis frutar de su miembro.

No se por que pero me gusta acariciar su pecho y ver su rostro cuando cojemos, ilogico siendo que eso deberia pensarlo si fueramos pareja no si me estoy empalando en su miembre como un loco

Pero me gusta, me gusta apretarlo en mis entrañas, su largo, su grueso, mover mis caderas para que sienta mis nalgas en sus testiculos, chocando , frotar los mios con su vello pubico masturbarme contra su abdomen.

-Ohhh amo, que miembro tan maravilloso tienes-, dios lo amo
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:31 am

Ha dicho algo de amo,¿se refiere a amo de dueño,o amo de amar,de amor?,ese chico era tan raro,pero tan jodidamente excitante a la vez.

-Kian,debo hacerte una pregunta,¿acaso tu,me amas?
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:40 am

Kian:

Beso su cuello Mientras me sigo empalando en su miembro, pero mas que nada por que no deseo responder.

Yo le prometi a Shane cuidarlo, Incluso quererlo, pero vean como termino, hace mucho que no lo veo.

¿Y si le dijera que lo amo? No sabria que hacer con su reaccion, por que creo que el no me ama. que el ya tiene a alguien en su corazon.

Decido hacerme el loco, deseo estar con el, aun cuando piense que es por ser el demonio de la lujuria. No lo niego, eso me atrajo, pero hay algo mas de el que quisiera conocer y que se no me dejara.

-Ay ahhhh amo, lleneme por favor, ahhhh hagalo se lo ruego- una lagrima cruza mi mejilla, prefiero que nos sigamos buscando aunque sea solo por sexo a que el me deje por amarlo
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:04 pm

Por un momento un sentimiento de alegria cruzo mi mente,habia encontrado el amor,pero parece ser que no,otro que me usa para follar,simplemente.

-No voy a acabar hasta que me respondas,te juro que no me voy a enfadar,Kian..¿tu me amas,como yo te amo?
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:23 pm

Kian:

Osea en serio, como ODIO cuando leen mis pensamientos ¬¬.

Pare en seco. ¿Dijo que me ama? ¿Y si es solo para que le responda o una broma?

Aun asi le respondere.

-Si....- digo en un susurro el cual espero no escuche, tengo miedo de que me deje.

Se que con Shane yo tube la culpa, le prometi algo que no pude cumplir y tal vez meresco que con el me pase lo mismo, que el me deje, pero entonces tendria ahora si una vida vacia.....
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:26 am

-¿Has dicho que si, verdad?, espero que si porque odio que me mientan o me rechaze aunque una persona tan bella como tu se le puede perdonar todo, querido Kian.

Dije para besarle de una forma que le demostraba mi amor, hacia el ese chico me gustaba y me excitaba a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:59 am

Kian:

¡Me beso! se siente tan bien, me encanta sentirme asi.

No entregarme a cualquiera, sino al hom.. perdon, al demonio que amo. Bueno, hombre al fin ¿o no?

Pero al separarme del beso, lo miro serio, parece intranquilo por lo que le vaya a decir.

-Sabrias si te miento, ya que tanto angeles como demonios tienen la linda costumbre de leer mentes ¬u¬ jejeje- le digo bromeando, claro que no miento, lo amo y ya sea que lea mi mente o por que se lo diga, se que el lo sabe desde ahora.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:35 am

Me puse muy alegre al oirle pensar que me amaba, estaba muy contento me gustaba tanto creo que lo iba a hacer iba a pedirle una cosa.

-Kian... quiero compartir mi vida contigo ¿Tu quieres compartir la tuya conmigo?, es ahora de que sepas mas rasgos de mi.

DIjo quitandose el gorro que solia llevar tirandolo para siempre, dejando ver su pelo rubio, que era un tesoro con sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:52 pm

Kian:

Siempre sospeche que era rubio jejejeje. No la verdad me dejo anodado con su declaracion.

-Claro que quiero pasar el resto de la vida contigo- le digo abrazandolo. No me importa descubrir todos sus aspectos, tanto lo bueno como lo malo, por que eso es ser una pareja.

Ademas ni que yo fuera perfecto, soy tan imperfecto como cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:34 pm

Realmente estaba contento, compartiria mi vida conmigo eso significaba que me amaba y me queria, ademas de en el sexo, estaba tan feliz que iba a salir mi casi lado dulce, pero no podia.

-Ejem acabemos esto ya, quiero ver si tambien puedes abrazarme y estar pegado a mi toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:46 am

Kian:

jejeje, no seria el Dai que amo si no me pidiera sexo

-¿Quieres tenerla dentro de mi toda la noche? vaya que eres goloso- le digo lamiendo su mejilla

Empiezo a rebotar nuevamente, estamos sentados y acaricio su cadera, aun cuando el ritmo es rapido.

-Es ahhh ahhh genial ahhhhhh- Ya ni se que digo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:45 am

-Si, quiero ver que pasa y como la aprietas y botas en sueño, jamas se me va a bajar la calentura que tengo contigo enano, te quiero tanto.

Dijo para coger la boca de Shian y versela con gran pasion, profundizando ese beso qeu el mismo Dai no queria que acabara nunca.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:27 pm

Kian:

¿Como que enano? ¬¬


la apretaba mientras salia, para metermela de golpe.

Era raro hacerlo tan salvaje y siendo besado , por lo general eran mis ukes tiernos los que me pedian los besara. Aunque como ya dije no me molesta, me pone mas que feliz.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:36 pm

-Ehm el problema es que cuando me enamoro de alguien y este me acepta, creo que no puedo tomarle tan rudo y fuerte como ahora, asi que es tu decision, el tipo de sexo que quieras a partir de hoy elige Kian, te adoaro y te quiero tanto.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:58 pm

Kian:

-Enserio ¿Es que es deporte entre angeles y demonios ver quien lee mas la mente?- le digo -Y por lo sexual, quiero el que nos satisfaga a ambos, no me importa si es rudo o suave. De todas formas te amo.- le digo para volver a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:13 am

- Si veo que me amas realmente bastante baby, asi que te complacere para siempre ah no puedo aguantar mas ahhhh, tu interior me encanta aparte de tus ojos y tu rostro, sobre todo toda tu cara en general me gusta tanto...
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:52 pm

Kian:

Me seguia moviendo mientras hablabamos, queria terminar con esto. Es que ya empezo a hacer frio y mejor lo continuamos en mi casa.

-Sii aaahhhh ya ahhhh veo mmhhhh- le beso el cuello, creo que yo tambien terminare pronto...
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:25 pm

-Ehm preferiria correrme mientras subimos las escaleras, no se que sentirias pero quiero verlo.

Dije mientras comenzaba a subir con el las escaleras viendole su cara y haciendole botar.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:05 pm

Kian:

-Que bueno que propones eso, ya hacia frio- le digo mientras me sube, no puedo mas, me esta dando justo donde mas me hace gritar de placer.

aaaa ahhhhhhhh ahhhhh

-Ahi, ahhh ahi ahora- mis piernas estan en sus caderas y mis brazos en su cuello, ahhhh menos mal que vivo en el primer piso
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:36 am

Creo que le di una patada por poco me cargo la puerta, pero entramos para dentro y le deje tumbado en la cama, donde acabaria en el.

-Ahy tienes todo para ti , me alegro por ti, bueno creo que cuando acabe te vas a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:28 am

Kian:

-¿ti, ahhh tienes mhhh que ahhhh ir aaaa a algun hahhha lado?- Te pragunto

Estoy a punto de venirme, y aprieto mas su miembro en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:55 am

-Yo a ningun lado pero me aburro seriamante basicamente, porque no me has pedido lechecita por eso te premiare dentro y despues en tu rostro.

Dije para acabar dentro de el, mientras comenzaba a masturbarme en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Mi casa (Dai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Mi casa (Dai)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» En mi casa muy pensativo!
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo
» Regreso a casa. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: