Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi casa muy pensativo!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:09 pm

(ya había vuelto de pasear un buen rato pensava y pensaba ya no soportava las ganas de poder estar con Shane no se por que me llama la atencion..)...UFF!..(suspiro)...Shane te extraño (recordando el beso que te di..) me llamo la atención desde el momento en que comense a charlar contigo no fue algo exterior si no interior tanbien es muy guapo...(cierro los ojos y ya no puedo más esperar a que sea de mañana y me duermo..).-////- (*Shane hasta ahora has sido la unica razón de charlar con alguien....te adoro....*)....-.////-
Z.
z.
Z.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:10 am

Shane:

Despues del beso que me dio el se fue, y yo tarde 5 segundos en seguirlo.

Estoy afura de su casa, no me atrevo a tocar, pero es que quiero volver a verlo.

Me decido y toco la puerta. Solo puedo pensar en lo dulce que es, y en lo que empiezo a sentir por el....
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:44 am

O.o...(me despierta alguien espero que valga la pena abrir la puerta..)....(abro la puerta..)...O.o....O////O shane estee....o-ola lo siento por huir asi yo..es que crei que te enfadarías y no me gustaría que fuese así.....U/////U.....(*si valio la pena abrir la puerta..*)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:57 pm

Shane:

-No tenias por que, no me molesto que me besaras- le digo.

Hay en serio como odio ser timido, me gustaria abrazarlo y besarlo, pero me da pena.

-Sabes que me agrada estar contigo y por eso te segui hasta tu casa, espero no te moleste.-

Se veia tan lindo acabado de despertar, seguro que dormido se vera mas lindo ^/////////^ No deberia pensar en eso jejeje

me acerco un poco, pero solo logro besarlo en la mejilla. lo dicho odio mi timidez.
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:03 am

no tienes que ser timido soy yo recuerdas..?...(te llevo hasta dentro d emi casa...y te beso apasionadamente..)...-//////- Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:44 pm

Shane:

Entramos a su casa y me besa.

Algo me pasa, me siento tan seguro con el que lo abrazo para profundizar el beso.

Pero esto no me basta, quiero algo mas, algo pero no se que es.

-Haru...- suspiro aun cerca de sus labios

Y me dirijo a su cuello para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:35 pm

(cierro mis ojos e intento imaginar que esto es eterno..)...(te empieso a acarisiar tus mejillas y tiomo tus manos..)....-/////-
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:54 pm

Shane:

-¿Que pasa?- te pregunto, ya que has tomado mis manos -¿Acaso no te gusto lo que hice?-

Digo mirandote a los ojos, esperando tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:55 pm

(te susurro al oido) me encanto lo que isiste....(y te beso profundamente tocando tu mejilla..)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:01 pm

Shane:

Me vuelves a besar, pero esta vez avanzamos, creo que es hacia tu cuarto.

-¿q..Que v.. vamos a a hacer?- te digo MUY nervioso, por que si es lo que creo o nunca lo he hecho. -Si, si es lo que creo debo decirte que, yo aun soy virgen Embarassed
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:05 pm

jeje....jamas te obligaria hacer algo que tu no quisieras...(te sonrio) ^////^ ..( te doy un beso corto...) dime tu....(desvio la mirada..)..t-tu quieres ser...m-...mi pareja..?....¬/////¬...(disimulando mis nervios..)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:09 pm

Shane:

Pareja...

eso me trae algunos recuerdos, que sera mejor que deseche.

-Si, si quiero- te contesto con una sonrisa- Contigo siento mucha paz, ademas, lo otro lo decia por que no te quiero decepcionar-
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:24 pm

(te abrazo fuerte pero sin acerte daño..)....me puedes besar..?..(te pregunto....muy enrrojecido).....U////U
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:32 pm

Shane:

Solo le dedico una sonrisa antes de acceder a lo que me pide.

Nos besamos despacio, disfrutando de los mimos del otro.

-Hagamoslo....- te digo, no dudo en estar contigo, asi que deseo darte todo de mi
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:36 pm

y yo quiero disfrutarte....(comienso a acarisiarte el cuerpo mientras te veso...suavemente...)....(te toco la piel con mas detalle y comienso a desabrocharte la camisa..)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:54 pm

Shane:

-Yo tambien quiero disfrutar esta noche contigo- te digo.

me dejo hacer mientras me quitas la ropa, pero siguiendo un consejo que me dieron, participa. Haci que yo tambien voy retirando tu playera, y acariciando tu abdomen.

Es la primera vez que hare esto, y deseo que lo disfrutemos ambos, no tengo miedo, por que se que estoy contigo.
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:18 pm

no lo dudes nunca...( te susurro al oido mientras comienso acarisiarte mas profundo intentando sostener este calor por dentro....)...-////- te quiero....shanne...(y comienso a besarte el cuello y acarisiarte entero..)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:42 pm

Shane:

-mhhh- suelto un gemido involuntario por como me toca

Nos acostamos en su cama, mientras con mis manos voy delineando su espalda, el besa mi cuello, y yo abri un poco mis piernas para acomodarnos mejor.
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:09 pm

-////- (cada ves mis suspiros eran mas prfundos....) quiero hacerte mio shenne...(te digo con tal suavidad mientras me acerco a tus mejillas....besandolas y con mis manos sosteniendo tu cuello...).....
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:41 pm

Shane:

-Soy tuyo- le digo, mientras que acaricio sus hombros.

Me gusta sentirlo asi, tan cerca, y no lo digo solo por el contacto fisico, mi corazon se siente mas calido cuando el esta conmigo.

Sonrio y derramo una lagrima
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:35 pm

(teniendote serca senti una lagrima callendo....me detengo un instante pero no te dejo de abrazar en ningun momento..).....^///^estoy contigo shanne no temas nada siempree...estare a tu lado....(me sonrrojo un poco..)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:34 am

Shane:

-Lo se, por eso lloro, por que me siento feliz- te digo y te beso.

Te sientas y me sientas en tus piernas, nos acariciamos mientras yo beso tu cuello

-Te quiero- te digo bajito
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:55 pm

(te beso dulcemente en tus labios mientras mis manos recorren tu cuerpo..).....-////- quedate...quedate conmigo siempre....( te digo mientras acariciaba tu cuello..)...(me enrrojesco)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:36 pm

Shane:

Me ha pedido que me quede siempre con el.

-Si- le digo serca de su oreja, mordisqueandola un poco.

Sigo con su cuello mientras mis manos decienden por su abdomen.

abro mi pantalon para quitarmelo mientras veo como el se separa para quitarse el suyo
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:33 am

( me quito la camisa....y te boy desabrochando la tuya...)....(me acerco demasiado a tu cuello y lo beso y luego mis labios recorren tus mejillas hasta tu labio..)....(y te beosoo..)...-///-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi casa muy pensativo! Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi casa muy pensativo!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En Mi casa (Dai)
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo
» Regreso a casa. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: