Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi casa muy pensativo!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:43 am

Shane:

-Quitame todo, me estorba para poder estar contigo- te digo. Asi me siento, desesperado por tocar tu piel, por amarte como tu me amas.

No me haces esperar y me quitas la ropa de manera sensual, yo trato de hacer lo mismo con la tuya, pero me lo impides.

Yo ya estoy desnudo, y tu solo tienes la ropa interior.

-¿por que no dejas que te la quite?- te pregunto
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:10 pm

(quedo mirandote muy fijo todo tu cuerpo..)...hazlo quitame la ropa....8me acerco mas a ti mientras intento exitarte tocandote con más sensualidad tu espalda y torso..) eres muy atractivo....(te digo con mucha prudencia..)....(jadeo un poco)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:39 pm

Shane:

Le quito los lo que queda de su ropa. Se ve tan bien sin ella.

-Tu tambien, le dijo sonrrojado, el me mira como diciendo que- tu tambien eres muy hermosos.

l digo para darle un beso apasionado
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:50 pm

(comienso a acercarme mas a ti mas y mas te pongo de espaldas y comienso a bezarte el cuello y tus mejillas..)...(* se siente bien estar con el..)...
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:20 am

Shane:

Comienzo a gemir quedamente. Se siente bien estar en sus brazos.

-¿Me... me- Dios que dificil es pedir esto- Me podrias acariciar?- Bueno lo dije. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:59 pm

(te sonrío muy esencialmente y comienso a bajar mis manos por tu ombligo comienso a acarisairte mas profundo....y más personal..)...(jadeo un poco..)....(te vuelvo a besar el cuello mientras te voy tocando cada vez mas..)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:14 am

Shane:

empiezo a jadear a su tacto, me agrada como me toca, Acarisio sus hombros mientras nuestras piernas se entrelazan y el me empieza a masturbar
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:15 am

(toco cauteloso y poduroso tu entrepierna me extitava mas y mas jadeo un poco...)..(comieno a besarte en el cuello y una de mis manos frota tu pierna..).....
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:55 am

Shane:

Bajo una de mis monos para yo tocarte tambien, no creo que sea justo que solo yo disfrute.

-Dim.. ahhh dime si asi te gusta ahhh- digo entre jadeos
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:49 pm

( Te respondo con una beso entre jadeando...muy tiernamente)..AHAA...!....disfrutame como yo lo har..e con tigo...Haa.!....(gimó un poco...por el placer que estamos sintiendo..)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:12 pm

Shane:

Sonrio, jamas me habia sentido asi con nadie.

El ritmo sigue lento, pero sentimos mucho placer y lo demostramos con los gemidos.

-To... tomame- Te pido entre suspiros
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:58 pm

(te beso profundamente...)...Mi...mi querido Shanne fuiste mio y te tome en cuanto te..te..vi...(jadeo entre cortado por el gran placer que sentimos..)...HAA!....(comienso a acariciarte mas profundo tu ser es muy atractivo...)..
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:20 am

Shane:

-Me ahh me alaga todo lo que me dices- le digo mientras escondo en su cuello.

Todo esto es muy nuevo para mi, instintibamente agarro una de sus manos, escojo tres dedos y comienzo a chuparlos. Alguna ves oi de alguien que eso se hacia perono se para que.
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:49 pm

(Yaimaharu se sentía agusto con las caricias de Shanne se sentia muy bien)....me encantas...!...HAA!...(jadeando por estas inparables y profundos gimeos!.).
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:28 pm

Shane:

sigo lamiendolos, hasta que ya estan muy humedos, Ahora recuerdo quien me dijo que hiciera eso y lo que venia despues Embarassed

Los lleve hasta mie entrada, pero tampoco podia obligarlo

-Preparame, por favor- te digo apenas audible escondiendo mi cara en tu cuello
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:11 am

(la precion y el ritmo exitan mas a haru cual ase estas locuras con shanne)... Embarassed (te beso la frente y luego comienso a tocarte te pongo de espalda asia a mi y comienso a entrar en ti..)...HAa..!!...HAHA!....(jadeo y gimo a la ves )
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:37 pm

Shane:

Ahhh

No.. no pense que se sintiera asi. Duele un poco, pero no es lo bastante doloroso como para que me haga retractarme.

Tomo sus manos entre las mias y las aprieto con fuerza. Me pego aun mas a el, y sin queres hago que entre mas en mi.

Ambos soltamos un quejido, aun asi me siento bien.
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:48 pm

(me siento muy bien con shanne sintiendo placer y dandole al mismo tiempo..)....(apretamos nuestras manos al mismo tiempo...)...HA!.....(jadeo entre aogado...y pudoroso..)...HAA!....(gimeo mas y hay mucho calor entre nosotros ya las gotas de sudor exitante bajan por nuestras espaldaas..)...(estamos yegando al climax y quiro llegar hasta el final)...>////< haa! (sigo jadeando al mismo rtmo que tu)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:48 pm

Shane:

ahhh ahh

Que buen se siente esto. Suelto una de mis manos para masturbarme y que lleguemos al mismo tiempo, pero el se me adelanta y me masturba

-Ahhhh Haru- gimo al sentir su mano mientras seguimos haciendolo
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:26 pm

(Me adelanto cosa que Haría por ser semme pero esto era diferente..)..HAA!hhaaa...(jadeo y gimeo a la ves) (te too no abruptamente pero si con lo necesario como para satisfacerte comineso con mis manos a masturbarte ms y mas...placer nos da...)...HAA!...(te beso en l mejilla mi beso fue algo humedo..)...
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:39 am

shane:

Una de mis manos se aferra a la almoada y la otra a su mano, muevo un poco mis caderas, mas bien ellas se mueven solas

-Ahhhh Haru aaaa-
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:38 pm

HAA!....(siento que te ago daño pero sera asi..? intento no ir tan rapido para que disfrutemos ambos..)...HAA1..(jadeo un poco...y continuo el ritmo..)!..
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:38 pm

Shane:

El ritmo se vuelve lento aun asi lo disfruto. Tomo su mano libre y la abrazo.

-Esto, es lo mas preciado, este momento- te digo

No creo haberme expresado bien, la exitacion no me deja pensar claramente.
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:08 pm

( Esto no era sexo como cualquiera lo hubiera pensado lo que teniamos era mas era lo mas cercano a la magia...me sonrrojo un momento y vuelvo contigo dispuesto a todo..)...Mi mi querido Shanne (jadeo al decir tu nombre especial..)...(sigo con el ritmo tal ves lo avanso mas para mayor placer)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:28 pm

Shane:

No se que es esto que siento, mi respiracion se agita, siento caliente varias partes de mi cuerpo, siento que en cualquier momento explotare, mi abdomen asi lo siente.

-Ha haru, yo ahhh no ah ahhh puedo- jadeo constante mente- maasssss-Grito casi desesperado, no se que es esta sensacion, pero me agrada, aunque mas me agrada estar con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi casa muy pensativo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi casa muy pensativo!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En Mi casa (Dai)
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo
» Regreso a casa. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: