Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi casa muy pensativo!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:02 am

(llegamos hasta el final de todo...muy placentero fue ambos lo disfrutamos..sin embargo ya "distanciados sin distanciarse" haru comiensa a besarte apasionadamente tratando de acomodarse a tu lado en la cama...)...O///O..(quedo demasiado pudoroso a lo que hicimos me encanto mucho..)...(te doy una mirada tierna y a la ves penetrante..) (estava jadeando podia oir mi corazon latir fuerte...no solo por vivir esto con Shanne si no el puro sustento de estar con el..)...(no pude mas y me fui a su pecho...)...-////-
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:09 pm

Shane:

Todo termino, bueno el acto. Haru es muy tierno conmigo, jamas con nadie me senti igual.

Pero de pronto me asusta, ya que se dirige a mi pecho.

-¿estas bien, no te paso nada? ¿o es que te decepcione?- eso me aterra pensar, ya que di todo de mi. Pero es logico, yo jamas lo habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:51 pm

( habro unos de mis ojos )...O.< (agotado y entre jadeando..) me encantas Shanne fuiste en este momento todo mi mundo para mi y lo seguiras siendo..^///^ (te sonrio pudoroso y me voy asia tus labios y te doy un tierno beso apasionado..)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:00 am

Shane:

No sabia que sentir, me encontraba bastante confundido, asi que solo me levante y comence a vestirme. Habia dicho que me queria, y yo queria quererlo de igual forma, ¿pero podria hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:12 pm

(me sorprendo muco tal vez fui muy bruto o muy poco romantico no lo se ¿que habre echo yo..?....) sa...shanne? es..estas bien...(me pongo algo rrojo y me levanto de igual forma vistiendome)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:47 pm

Shane:

-Ss si, Lo estoy, no es nada descuida- Veo que el tambien se viste, Creo que mi reaccion no fue la correcta- Es solo- Me acerco a el y le veo a los ojos, veo que esta sorprendido y decepcionado- Solo nececito pensar, eso es todo. Se que es egoista pero por favor esperame- Le digo antes de darle un beso y salir de su casa
Volver arriba Ir abajo
YaimaHaru
Angel
YaimaHaru


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En mi casa muy pensativo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:20 pm

Cla...claro..(Haru no entendia nada pero por Shanne perdería la vida..)...^///^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi casa muy pensativo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa muy pensativo!   En mi casa muy pensativo! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi casa muy pensativo!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En Mi casa (Dai)
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo
» Regreso a casa. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: