Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Mi casa (Dai)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:28 am

-Elñ caso es que me has provocado y te lo deje bien claro que sacarias ese lado duro de mi, y encima parecesque estas mas satisfecho con ese sexo con ese inner interno que con el que yo te doy(dice conc ara de pena fingida), ademas sabes que mis perversiones te gustan muchisimo, pero cuando des a luz a nuestro hijo pienso dart eel mejor polvo de tu vida mi Kian.

(Nee cuando quieras que rompa aguas xD)
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:05 pm

Una semana despues

Kian:

lo mas que habia podido sobrevivir sin sexo eran 2 dias pero una semana es horrible, quiero gritar.

-AHHHHHHHHHHHH- eso no fue por la desesperacion, me esta doliendo muchicimo el estomago
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:22 pm

Estaba resolviendo unos problemas con un ordenador, que me habian traido tenia un ordenador con un problema muy dificil tenia que haberme traido el trabajo a casa por lo que habia hecho, cuando oigo un grito desgrador, lo primero que pense fue algun asesinato en la calle. Al encontrarme la estampa no me quedo otro remedio que sacar mis estudios de medicina, de la universidad.

-¿No podrias haberme avisado un poco antes, no?, en fin veamos a ver como puedo resolver esto, lo primero dejate hacer.

Le tumbe en una mesa.

-Aprieta como si estuvieras en el baño y respira.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:24 pm

Kian:

-Si claro, como todos los dias se que voy a tener un bebe- ahhhhhhhhhhh doy otro grito pero hago lo que me dice.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:30 pm

-Esta claro que el bebe tiene que ser Rubio por narices, y si es chico, supondre que vas a poner Shane, verdad?, le tienes mucho aprecio, estoy de acuerdo si tu quieres Kian, lo que te hace feliz a ti, me lo hace a mi.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:24 pm

Kian:

-Si
ahhhhhhhhh
eso me gustaria
ahhgrrrrrrrrrrr-

-QUITAME ESTE DOLOR-
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:00 am

-Aguanta ya queda demasiado poco, para que salga, solo falta la cabezita, venis de culo, a este paso sera un lindo uke, como su padre, un poco mas Kian, solo un poco el ultimo esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:11 pm

Kian:

-Con el dolor de culo que me da mas se parece a ti ò_ó- ahhhhhhhhh vuelvo a gritar y a pujar
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:46 am

Los ojos de Dais e tornan en unos ojos muy dulces y alegres, mientras le sonrie, y le dice.

-ELs un niño, el bebe venia de culo supondre que sera un ukecito como su lindo papi.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:55 pm

Kian:

Empiezo a respirar aliviado, pero busco algo con mi mano, al encontrarlo me alegro.

No se que era pero se lo aviento a la cabeza.

-Idiota dame a mi bebe- se lo quito - No le hagas caso, tu papi solo esta un poco idiota, pero igual te quiere mucho- digo acunando a mi bebe.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:39 pm

-Mira enano, aqui una cosa mas que clara el ukecito que te tiene en brazos, es el ukecito de tu papa.

Dice abrazando a ambos, besando a Kian en sus labios fuertemente esperando que hiciera algo.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:51 am

Kian:

Respondo a su beso, pero con cuidado de no lastimar a mi niño.

-He querido preguntarte algo desde hace mucho- le digo al separarnos.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:20 am

Le sonrio fuertemente, mientras le miro con mis ojos azules esperando su pregunta, a saber cual seria.

-Preguntame por favor.
Volver arriba Ir abajo
Shane Filán
Angel/Humano
Shane Filán


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:17 am

Kian:

-¿Y como se supone que alimente al niño?- Le digo tongue
Volver arriba Ir abajo
Dai
Demonio
Dai


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2008

En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:10 pm

-Uhm pues supuestamente, creo que podriamos hacer una cosa, al ser un demonio, no hace falta alimentarle con leche materna, sino con leche normal basta, a mi me alimentaron asi y mira como estoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Mi casa (Dai) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En Mi casa (Dai)   En Mi casa (Dai) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Mi casa (Dai)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» En mi casa muy pensativo!
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo
» Regreso a casa. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: