Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso a casa. (privado)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
shi
Demonio del trauma
shi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:11 pm

JE que acaso tu no arias lo mismo.....solo mirale, es un objetivo mas que calro....es tan mono +.+
quiero que se amio, solo mio......


le digo aun enterrando mis uñas en el.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:19 pm

aaaagh!!!
Sus garras se enterraban mas a mi brazo, pero no le soltaría no lo haría.

Por su puesto que no, esta es la casa de Yami, y esta es su familia, yo no sería capaz de alejarlo de su familia. Y lo que tu planeas hacer es alejarlo y piensas que tomandalo será tu propiedad', estas equivocado ..

Mi brazo estaba sufirndo mucho daño...pero aguantaria hasta sacar a ese demonio de la casa y si mi brazo era el precio lo pagaria con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:39 pm

lebanto mi mirada rapidamente al escuchar el chillido de ryusei-san, les miro enrabiados y con mucha pena haciendome agrandar mis colmillos y mis garras para luego abalanzarme sobre aquel demonio.

LASTIMAR A OTROS ES MALO!!!...

le grito con furia al ver que habia echo daño a ryusei-san.
rapidamente le rasguño la cara sacandolo fuera de la casa viendole uir.

ah ah ah (jadeo).....NO TE ATRABAS A HACERLE DAÑO NUNCA MAS!!!!!....


tapidamente me voltie ocultando todo rastro de demonio en mi y corriendo hacia ryusei-san.
me lanso sobre el sin hacerle daño ya que no era nada lo que mi cuerpo pesaba lamiendole la cara acurrucandome junto a el para luego lamer su herida delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
shi
Demonio del trauma
shi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:49 pm

mientras el pequeño me rasguñaba solo le miraba con mas amor.

kyaaaa eres un demonio tan chibi +.+
no te preocupes algun dia seras mio jojo ....


decia mientras tapaba mi cara evitando un poco sus rasguños.

no te desaras de mi tan facil..pero bueno ya tube suficiente por hoy....

le digo mientras este me empuja fuera de la casa, me paro y sacudo para marcharme de alli escuchando las cosas que el pequeño me gritaba
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:59 pm

El demonio habia escapado, Yami me habia salvado por asi decirlo, mi brazo habia quedado gravemente lastimado.
Me recargo en la pared y me dejo caer...El demonio habia dicho que no se dería porvencido, y claro yo tampoco me quedaría con los brazos cruzados.
Yami se lanza sobre mi acurrucandose en mis piernas y lamiendo mi herida..
aaaagh, Duele un poco..Aoe, creo que tendremos problemas con ese demonio rondando la casa, intentara quitarnos a Yami de nueva cuenta.

Veo a Yami, que aun lamia mi herida...
No te preocupes ya sanara...

Mi ala tambien estaba lastimada...pero no tanto como mi brazo.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:08 am

lebante mi rostro para mirarle tristemente, no entendia lo que susedia, pero sabia que el me habia defendido y habia salido lastimado por mi culpa.
comienzo a hacer un conjuro de voz recitando una palabras muy extrañas para luego juntar mis labios con los de ryusei-san, este al instante comenso a sanar sus heridas mientras el beso turaba.
no me produjo verguenza pues para mi la verguenza no existia, ademas todo lo hacia infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:33 am

Yami se habia avanlanzado al Demonio y este se escapo de la casa, Ryu habia terminado lastimado y Yami curaba sus heridas... En ese momento me di cuenta que Ryu , sería la persona indicada quien pudiese amar a Yami como el deseaba que le amaran. Recuerdo a Shiro y regreso a la cocina, le encuentro aun sentado sobre la barra, habia olvidado guardar mis alas.
Ya todo acabo...
Le abrazo con fuerza estaba feliz que a el no le hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:40 am

al percatarme de que estaba curado suelto sus labios con delicadesa para luego sonreirle.

arigato ^^....me a salvado ryusei-san.....me siento muy feliz

movia mi cola y mis orejas muy agusto sin darme cuenta de que aun me encontraba sentado sobre sus puernas de una forma muy "extraña y provocadora"
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:37 am

volteo para mirar al hombre que entro.

eh?.....quien eres?...
le digo moviendo mi cola
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:20 am

El ruido ensordecedor, los gritos y los llamados..... el haz de luz, y ... el rostro de Aoe junto a la vision de sus enormes alas blancas al entrar apresurado.. y abrazarle con fuerza.

Debio haber salido, debio haberlos ayudado.... pero no habia podido moverse...... no habia podido....
Los ojos se le empañaron de lagrimas, pasando sus bracitos blancos alrededor de su cuello, abrazandolo con fuerza.

-Estas bien? - pregunto hipando - estan todos bien?... que... que ha pasado...? que tiene yami? por que lo han estado llamando?..- estaba preocupado, por la seguridad de Aoe, por los demas, no podia.. auns i alma no podia permitir que lastimaran a nadie...


Última edición por Shiro el Jue Jul 17, 2008 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:55 pm

Le vanto el rostro y Shiro se encontraba con los ojos llenos de lagrimas, paso mis manos sobre ellos y las seco.

Todo esta bien, no hapasado nada grave, pero... se han querido llevar a Yami, y por tratar de salvarlo hemso hecho daños a la casa y Ryu esta herido de un brazo. Yo no tengo nada, estoy bien, pero me preocupe por ti, no sabria que haría si trataran de llevarte de mi lado.


Quería que se tranquilizara un poco, erá verdad no me habia hecho ninguna herida visible, pero si una herida emocional. Me acerco a su rostro y le beso como si ese fuera el ultimo.


_________________
Yami... no hagas caso de ese post, un intruso, pero ese nada que ver.
_______________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:38 am

Estaba muy nervioso por todo lo que etsaba pasando, pero los calidos labios del hombre lo relajaron. Aquella boca tenia la virtud de poder desaparecer cualqueir tipo de mal de su mente, podia despejar sus pensamientos y hacerlo sentir completamente a salvo.

Tomo timidamente las manos de Aoe con las suyas, separando ligeramente sus labios de los suyos, observandolo con los ojos empeñados por las sensaciones.

-Ellos estan afuera....- susurro algo avergonzado contra sus labios.
-Yami podria..... vernos en algun moemnto.....
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:23 am

Shiro se separa ligeramente de mis labio y tomandome de las manos..

Se que estan afuera...lo se perfectamente...pero era una necesidad sentir tus labios y sentirte...
Yami... estan inocente... no se si puedo manejar la situación con Yami y Ryu...
Al parecer Ryu gusta de Yami...y a pesar de que es mi mejor amigo, me comen los celos...Yami se ha vuelto como mi hermano pequeño y Ryu se esta volviendo la persona menos deseada para mi, pues siento que me esta quitando a mi hermano.


Abrazo a Shiro mas fuerte escondiendo mi cabeza entre su cuello y cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:28 am

Al sentir los calidos labios de Yami... solo podia disfrutar de aquel beso...
Pero al mismo tiempo la herida de mi brazo empezaba a sanar...
Abrazo a Yami de la cintura para acercarlo mas a mi... y seguir disfrutando de su cercanía
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:38 am

-Cuando se trata de hermanos, aveces es mejor dejarlos ir.... mas aun si sabes que estara a salvo con una buena persona.....- respondio mas tranquilo, acariciandole los cabellos negros igual que a un niño pequeño.

-Yami.... tiene que aprender algo mas que lo que ay en tu casa Aoe.... y debe conocer mas personas que solo a ti y a mi.... sino, se sentiria inmensamente solo.... Si Ryusei'sama fuese una persona malvada, entonces podrias temer por el... pero sabes que no lo dañara...
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:17 am

Shiro tenía razón, no debia por que preocuparme el hecho de que Yami conociera mas cosas aparte de este pequeño mundo.
Además tendria a alguien que le cuidara constantemente... y nunca dejaría que le hicieran daño.. Ya lo habia precensiado hace un rato.

Hablare con Yami sobre esto con calma, no quiero que termine austado o que piense que no le quiero..
Tambén con Ryu ya que es mi mejor a migo y quiero que le cuide bien...


Me separo de Shiro un momento... para darle un beso ligero en esos labios...

Sera mejor que vayamos a ver a Ryu... su herida era bastate grave.

Bajo a Shiro de la barra dejandolo en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:46 am

^^ todo listo....como esta su braso ahora ^^

le digo mientras le sonreia aun sentado sobre sus piernas muy sensualmente sin yo percatarme de ello

arigato....me a salvado ...me a salvado


le abraso fuertemente

arigato...
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:30 pm

Recibo aquel abrazo... Era tan cálido...
Me gustaba...Yami realmente me gustaba. ahora el dilema era decirle a Aoe lo que sentía por Yami.

Si mi herida esta bien... gracias a ti...

Me levanto del suelo con Yami en brazos... el era verdaderamente ligero...

Sera mejor ver como esta Aoe...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:32 pm

al oir el nombre de aoe-san me entristeci un poco y oculte mi cara en el cuello de ryusei-san.

....yo....yo no........(suspiro)....

me afirme de su chaqueta

....no...no querras interrumpirles.....a....a..shiro-sempai......... (voz temblorosa)

aprete mis manos fueremente sacando mis orejas y mi cola.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:35 pm

Siento el estremecimiento de Yami al decir Aoe...
Se aferra mas a mi chaqueta... deverdad Yami esta enamorado o siente algo muy fuerte por Aoe...
Puse una cara será pero aún asi abrace a Yami con fuerza...

No te preocupes... yo estoy contigo... y sie fuera posible estarlo siempre.


Al llegar a la cocina nos encontramos con Aoe y el otro chico.... Habia escuchado a Aoe decirle Shiro, pero no estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:45 pm

al llegar a la cosina corri mi cara para mirar a aoe-san.
me sentia tan mal, pero no era tanto por que el estubiese con shiro, era mas que nada por que estaba enojado conmigo mismo.
no sabia la rason de mi actuar -por que?, por que soy asi?, me siento avergonzado- pensaba. no podia mirarle a la cara, simplemente no podia.

a...aoe..-san

susurre temblorosamente mientras me escondia el rostro en los calidos brasos de ryusei-san.
-por que los brasos de este hombre me calman?.....se...se parecen tanto a los...de......aoe-san..- pensaba mientras me escondia de aoe-san.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:11 am

De verdad yami no podia ver a Aoe a los ojos... se mantenia escondido...
Solo podia abrazarle...

Si te preguntas como esta mi brazo Aoe... puedo decirte que gracias a Yami esta muy bien...


Me gustaba abrazar a Yami... se estaba volviendo una necesidad
Agacho un poco la cabeza para alcanzar la cabeza de Yami.

Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:28 am

lebanto la mirada triste a la cara de ryusei.

am...si...de...demo...(voz tiritona)...no puedo mirarle...no puedo...no puedo....

volvi a meterme entre sus brasos, estar frente a aoe-san se habia transformado en una agonisante daga que me hacia daño.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:01 am

podía entender lo que pasaba con yami...
Mer ecordaba el pasado cuando Aoe se enamoro de alguien mas cuando Shiro estaba enamorado de el... erea una historia similar, pero en esta ocacion los papeles han cambiado y la historia tambien...todo lo contrario...

Esta bien... no te preocupes... todo saldra bien...
Aoe... debo decirte algo importante...


Le mire fijamente...estaba dispuesto a llevarme a Yami, pero no sin antes aclarar la situacion entre ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:48 am

Al salir de la cocina nos topamos con Yami y Ryu, el cual tenía en brazos a Yami... pero por alguna extraña razon no volteava a verme... sino que se aferraba mas a Ryu...

Que sucede... de que quieres hablarme....


Me lo imaginaba... quería llevar se a Yami...

Esta bien pero hablemos en privado...Shiro... quedate con Yami mientras hablo con Ryu...Subamos a la mi estudio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a casa. (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a casa. (privado)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En Mi casa (Dai)
» En mi casa muy pensativo!
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: