Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso a casa. (privado)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:50 pm

le sonrei, pero al darme cuenta de que aoe-san se habia marchado solo con chiro de esa forma bajae mis orejas tristemente, aun me dolia el corazon, me sentia muy mal, me sente extrañamente en el piso haciendo caer de mi rostro una lagrimita.

aoe.....-san.....

dije tristemente
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:48 pm

Aoe se habia marchado a la cocina con el otro chico en brazos, pero al voltear a ver al otrochico, el ya habia cambiado, su rostro no era el mismo de hace rato. Su cabeza estaba gacha y se veía mas triste...
Levanto su cara con mi mano...

Que sucede pequeño? Puedes decirme?
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:58 pm

froto mi cara con mis manos delicadamente para luego lebantar mi mirado con mis ojos muy lindos y brillantes por las lagrimas.

...a....aoe-san......el...........aoe-san......ba...baka!!!

dije ebrazandole con fuerzas mientras lloraba en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:24 am

El pequeño lloraba sin parar, le habia dicho Baka a Aoe... la razon muy confusa para mi, pero me daba la idea...
me siento en el suelo y termino por abrazar a quel pequeño ser, que en vez de incomodarme disfrutaba el abrazo...

Todo esta bien... Llora lo que quieras, cuando te calmas cuentame que es lo que sucede...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:39 am

llore un buen rato a su lado hasta que ya mi cuerpo no daba mas.
seque mis lagrimas y mi rostro estaba completamente sonrosado.

aoe-san......yo.....yo......yo amo....amo mucho....a...a ese hombre...y.....yo.....yo no soy competencia para shiro-sempai......soy solo un estorbo.........yami es......es malo......no se hacer nada....no se nada de este mundo humano y solo les e causado problemas.....

le decia mientras mis orejas bajaban y continuaba frotando mi cara con mi colita
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:47 am

Ya se habia calmado un poco el chico...
Escucho lo que dice... entonces no estaba tan errado, este chico ama a Aoe,, pero el corazón de Aoe permanece en un espiral, no sabe que hacer...

Estas equivocado, Aoe te quiere, y no eres una molestia para el, tanto así te quiere que no soporto verme junto a ti, por eso se fue a la cocina..


Era la verdad... Le tomo de nuevo su rosto yy con mis manos seco las lagrimas que corrian en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:57 am

sus calidas manos corrieron esas lagrimas que caian de mi cara, le sonrio nuevamente recostostandome en sus piernas dulcemente bostesando, no lo hacia con maldad, solo que me sentia agusto alli, para mi ese tipo de verguenza no existia.

estoi.....alibiado.......
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:21 am

tu nombre es Yami cierto? Bueno Yami, no te preocupes... todo estara bien.. yo sere tu nuevo amigo..

No sabia si lo que decia podria cumplirlo, pensaba tantas cosas en ese momento...
Quería algo mas?, desde que vi al pequeño me había llamado la atención.
Pero ... estaria bien si lo alejo de Aoe?, demaciadas preguntas para ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:30 am

sin darme cuenta voli a dormitar recostado sobre sus piernas de espalda dandole mi cara. mi blanquesino rostro resaltaba mucho hante la piel de ryusei-san.
con mis manos me aferre a su chaqueta dulcemente buscando refujio.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:56 am

Yami se habia tranquilizado y ahora dormia un poco...Su lindo rostro apasible en mis piernas y al mismo tiempo buscaba refugio por debajo de mi saco... No aguante las ganas...Me inclino hasta llegar a sus labios.. no les rozaba mantenía cierta distacia antes de poder decidirme si besarlo o no.
Pero era mas impaciencia, que ligeramente le doy un beso... sus labios eran dulces y suaves...Tal vez Aoe ya habia probado de ellos, pero eso jamas lo sabria...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:03 am

abro lentamente mis ojos al sentir algo ocar mis labios, al ber el rostro de ryusei-san solo le sonrei dulcemente.

etto...anno.....que fue eso?

le pregunte toando mis labios para luego tocar los suyos.
me lebanto un poco cosando despacio mis labios junto a los de el

calido......que es?
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:10 am

Yami despierta al sentir el beso...
Posa su mano en sus labios y despues en los mios, tratando de buscar una respuesta...Pero sus labios lentamente toca los mios...
No podria contestarle con una mentira estaría mal...

Eso fue un beso...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:14 am

BE-SO?......^-^ ya entiendo....pero en mi clan es asi

le digo lamiendo su boca lelicadamente para luego sonreirle de manera juguetona e inosente

eso es un be-so?
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:21 am

En tu clan es muy diferente por lo que veo...

No queria admitirlo pero era gracioso y al mismo tiempo me habia gustado.

Aqui esto es un beso...


Le tomo del menton y acerco mis labios a los suyos, terminando por besar a yami de manera profunda...recorriendo su pequeña cavidad con mi lengua...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:28 am

al sentir su lengua en mi boca mis pupilas se dilataron haciendome sonrojar notoriamente, cosa que no solia pasarme nunca.

nn..nn...

de mi boca un ruidito que no era especificamente de sorpresa salio de mis pequeños labios, no sabia que susedia con mi cuepo.
una vez separados toque mis labios para luego sonreirle.

...es....calido......pero estraño.....pero.......pero...........gentil ^^
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:34 am

No sabia en que estaba pensando...Le habia dado un beso a Yami.. pero al mismo tiempo lo habia disfrutado...

Yo... lo siento... no era mi intención...


Estaba empezando a confundirme...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:49 am

no susede nada ^^

le digo mientras con mis manos suabemente acaricio su rostro para luego con mi cola tomar una canica y hacerla girar dulcemente en la pintita de mi cola.
todo se volvio como si eso jamas hubiese pasado, pero mi rostro aun era hermoso con ese rubor.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:18 am

No sucede nada?... acaso a Yami le habia dado igual ese beso que otro?
El rostro de yami seguia sonrosado... y yo me sentia que me moria.. me habia gustado sentir aquella calidez... en ese momento.. queria besarle de nuevo... pero no podria no lo haría, no me gustaría hacer mas daño a su corazón... solo le mire jugar con aquellos juguetes.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:48 pm

me volteo para sonreir a aquel hombre aun con la pelota entre mis manos, la dejo caer y me hacerco a el.

^^...no se sienta mal, no son los be-sos para hacer sonreir a la gente ^^

le digo posando mis labios en los sullos solo por encima con mucha delicadesa.

...ahora quiero que sonria ne ^^

le pase mi pelotita en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:20 pm

Aquellos labios delicados se posaron de nuevacuenta en mi..Pero... estaria bien?...
Sonrio de nuevo, y despues me dice que sonria ... Tome la pelota que tenía en las manos, pero, yo ya no queria jugar... deseaba besarle de nuevo... pero mas profundo un verdadero beso. Suelto la pelota acercoa a Yami a mi haciendo que nuestros cuerpos terminaran muy cerca y mi rostro lo suficiente para probar de aquellos labios inocentes...Le beso, primero conternura y despues con mas pasión, jugando con aquella lengua y explorando cada centimentro de su cavidad oral.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:32 pm

Que otro sentimiento podria cruzar su cabeza en ese momento mas que la confusion total...
De ponto, no solo era abrazado por Aoe, sino que era tomado en brazos sin previo aviso, frente a un extraño, con capacidad total para caminar... y con esa maldita camisa!!!

Miro a Yami con una sensacion de verguenza y mas aun al ver a ryusei-sama observarlos con aosmbro.
Por que Aoe hacia estas cosas de pronto.... y por que aquello parecia mas... un gran ataque de celos?....

Trato de acomodarse una vez que fue sentado en la fria barra en silencio. No entendia por que lo habia sacado de la sala, si al final, ahi estaba yami.... o no era acasopor el que estaba sufriendo?....
Lo sientio recostarse sobre su pecho, acurrucarse entre sus brazos.... nunca lo habia hecho! no asi... no era por el.... era por Yami al final....

"en verdad piensas cederlo?..."
La voz en su mente resonaba nuevamente con un tono lejano pero avasallante.... no era agradable, parecia burlarse... burlarse de el "Piesas volver a quedarte solo por su culpa?..." insistia... por que se diferenciaba tanto de su voz si tenia el mismo tono y la misma melodia... porque sonaba tan terrible y desagradable?!
"patetico..."


-No deberias.. estar aqui.....- murmuro acariciando el negro cabello de Aoe con el mayor cariño que le permitia la tembladera que atacaba sus manos.
-se lo que es...ver a la persona que mas quieres tonteando con alguien mas....- sus ojos grises se abrieron de par en par al darse cuenta de lo que habia dicho "lo sabes?.... ah si? y dime como?..." De nuevo esa voz... burlandose...

La opresion en su corazon aumento.... Era Yami, la razon de todo el sufrimiento de Aoe, yami, y siempre Yami.... "estas celoso?... acaso no lo quisieras para ti?"
Como queria detenerlo, esa maldita voz!

-Tu.... deberia estar afuera.... -Las lagrimas comenzaron a correr por su suave rostro de porcelana, y la sonrisa dulce sobre sus labios temblaba incontrolablemente... solo deseaba con toda su alma, que la voz no se le quebrara, delantandolo.
-Si vas ahora.... y le dices lo que sientes.... no tendras que... tendras que.....- se llevo una mano a la boca, no podia soportarlo, se le partiria el alma en dos si lo decia, se desmoronaria en ese preciso instante si se atrevia a decirle que eligiera a Yami....
No podia, no podia....

"que egosita eres........" riendose de el, con sorna, la voz se reia, se reia de el! "ya callate! dejame en paz!" y luego.... el silencio interior.. ya no habia voz que lo llamase... por el momento, pero su corazon estaba deshecho...

(sorry por la interrupchion XD pero como que estamos en el mismo topic XD ustedes no se enteran de nada asi que continuen nomas XD)
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:59 pm

Me encontraba en la cocina con Shiro...acurrucado entre sus brazos y sobre su pecho, abrazandole de la cintura...
No queria admitirlo, pero eran celos...celos que me daban por haber dejado a Yami solo con mi mejor amigo...pero... eso estaría bien... bien para los tres...
Siento las pequeñas manos temblorosas de Shiro sobre mi cabeza y los latidos acelerados de su corazón...Empiezo a escuchar a Shiro sobre lo que ha sucedido... piensa que lo hago porq ue amo a Yami...Tenía que hablar claron con Shiro... si tenía que arreglar la situación de mi corazón y la de los demas...

A Yami lo quiero... pero lo quiero como alguien especial, yo tome su tutela a peticion de su padre, pero no le amo...le quiero lo admito... pero es un amor diferente hacia a el, yo amo a alguien mas...

Levanto la mirada y veo las lagrimas de Shiro...

Lo siento Shiro... no quería ponerte en esta situación...

Secando sus lagrimas de Shiro con los dedos y sujetando su rostro...

Shiro... Yo...

No dije mas... le bese profundamente... Le amaba...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:33 pm

Que calidez mas dichosa lo invadia! cuanto anhelaba aquel contacto desde la vez que fuese besado con anterioridad......
Pero no podia perder la cabeza, aun si los labios de Aoe robaban el aliento de los suyos, y aun si sus ojos se ceraban correspondiendole con ansias, y aun si us brazos delagados y finos se aferraban fuertemente alrededor de su cuello..... algo no lo dejaba tranquilo.... aun mantenia tanto temor a que ello no fuera cierto.

-No .. n o me digas algo que despues no cumpliras.. no me engañes que no lo podre sopportar!- lloro sin soltarse de Aoe, en un pequeño momento en que dejo atras sus labios, en que pudo recuperar el aliento.

-No me obligues a creer en algo que no existe... no me destroces d enuevo...- cuanto dolor, acumulado durante lo que parecian años, y sin embargo tan ajeno... el dolor de un pasado sin retorno, que empezaba a clamar la memoria en su interior... quien era el? y quien era Aoe......?
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:53 pm

Sin soltar el rostro de Shiro...

Tienes miedo... yo tambien lo tengo...pero de algo estoy seguro... y debo decirlo... y aun que no quieras creerlo lo hare... Te amo Shiro.. la persona a quien amo eres tu... Se que tenemos un pasado, cual? no lo se... pero hasta que ese pasado nos encuentre, quiero confiar en mis sentimientos hacia ti, no quiero que llores... quiero que confies en mi... y en lo que estoy sintiendo por ti...

No deje de mirar los ojos de Shiro...No queria separarme de el... no quería...

Shiro... Yo....
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:47 am

(en la sala de estar)

el hacerca mi cuerpo al sullo un poco brisco atrapando mi lengua, era algo extraño pero no lo senti desagradable, es mas....me habia gustado.

nnnh!!!

comienso a sentir su lengua recorriendo mi boca haciendo salir de mi unos ruidos muy seductores, no sabia que pasaba pero no era una sensasion desagradabe, aun asi sin saber como mis mejillas se sonrojaron mucho haciendome ver mas meo de lo que era
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a casa. (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a casa. (privado)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En Mi casa (Dai)
» En mi casa muy pensativo!
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: