Angel Vs Demon (YAOI)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel Vs Demon (YAOI)

Juego de Roll Hard Yaoi.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso a casa. (privado)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:56 am

El beso se estaba haciendo muy agradable... tanto que termine acostando a Yami en el suelo...
Poco a poco escuchaba unos ruiditos salir de Yami...al parecer no le habia disgustado esa muestra... por lo que prosegui...hasta llega a tomarle la cintura...pero me detengo en seco... estaría mal... muy mal...
Me separo de Yami, pero sin alejarme demaciado de sus labios, le doy un respiro...

Lo siento ... no era mi intención... además tu estas enamorado de alguien mas... de cierta manera has cautivado mi corazón... ahora no se si puedo dejarte...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:05 am

el me recuesta en el piso, era eso algo extraño?....debia temer?, huir?...o solo me queria protejer?.....estaba confundido, pero su calido cuerpo me hacia sentir bien.
el pide mis disculpas.

da..daiyobu ^^.....por que te disculpas...

al decirme que le habia cautibado me sorprendo mucho pero aun asi le sonria calidamente.

^w^....no pasa nada no se que esta haciendo demo...... me gusta ver su cara de felicidad...

le miraba con cara moe todo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:16 am

Agacho mi cabeza... estaba haciendo cosas que no deberia hacer...

me miras con esos ojos y esa sonrisa... de verdad te estas llevando mi corazón...pero tu quieres dar tu corazón a alguien mas...y yo quiero darte el mio...


Ese rostro... no podía dejar de verlo...le quería.... le queria?... asi?... solo unas horas y ya no dejaba de pensar en el...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:27 am

La cara con la que este me miraba saco de mi una sonrisa de afirmacion, no una como todas, sino que una tan linda como diciendo te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:23 am

Me levanto... y ayudo a Yami...

Me gustaría que pensaras diferente de mi... por que yo ya no puedo pensar en otra cosa
Volver arriba Ir abajo
shi
Demonio del trauma
shi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:35 am

iba caminando como siempre por las sucias y bagas calles de los humanos cuando paso por fuera de una casa y me detengo en seco al sentir la precencia de un demonio muy poderoso en ella, me asomo y lo unico que veo es un tierno cachorro de demonio, sin importarme nada me quede prendado de sus ojos y de su cuerpo, salte rompiendo la ventana que daba a la calle abalansandome rudamente ontra el pequeño chico.

hola hermosura.....que haces con este angel de segunda?.....te molesta

le apriciono con mis piernas ignorando al hombre que se allaba detras mio
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:48 am

un extraño hombre aparece de la nada diiendo cosas muy confusas para mi, este me asusta un poco y me acorrala gruscaente poniendo su pierna entremedieo de las mias mientras lo empujo,.....

nyaaaa quien eres....dejame >-<
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:54 am

De pronto un demonio entra en la casa...y apriciona a Yami...me quede estatico un momento...

Que demonios....

Le tomo del cuello tratando de alejarlo de Yami...Era fuerte, pero no me ganaría, no me dejaría vencer por un demonio...Bato mis alas pra tener mayor fuerza...

Yami... alejate, ve con Aoe...


La lucha contra el demonio sería desagradable, mas intentando tocar a yami... estaba completamente enojado, no dejaria ir tan faciel al demonio , no despues de que tuviera a Yami bajo sus piernas....
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:58 am

Amar.... pasado... Amor... tantas palaras que confuisoN!
-No hables tanto!- desesperado por el afecto que demandaba su corazon se aferro con fuerza a su cuerpo, besando los labios de Aoe con cierta behemencia, sin importar su inexperiencia.

-Te amo... y me niego a ponerlo en duda.... solo no me apartes de tu lado... y si alguna vez quieres dejarme... matame primero.....- lagrimas desbrodandose de sus ojos, la mescla del dolor retenido con el tiempo y la felicidad que lo embargaba en esos instantes.
Se aferro a el, ocultando su rostro lloroso en el cuello del mayor,a dolorido por la espera, y a la vez, feliz por el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:17 am

El acercamiento de Shiro... y el beso inexperto... me hacian sentir bien... feliz sería la palabra... Le abrazo por la cintura...

No quiero alejarte, no lo haría...moriria contigo... antes de pensar en dejarte.

Le abrazo con mas fuerza, estaba feliz y al mismo tiempo habia conficion en mi cerebro, pasado...habia algo en mi pasado que no salia, recordaba a Yami en mi pasado, pero no recordaba mas... queria tenerlo siempre.. siempre...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Virtud
Shiro


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:01 am

Ya no queria discutir a ello, ni queria pensar en nada mas, y aun si sus lagrimas no pudiesen dejar de fluir, se senti afeliz, maravillosamente feliz.

Siguioa brazado a su cuerpo, sintiendo su calor... LEvanto un poco el rostro, buscando sus labios nuevamente, se estaba volviendo a dicto a ellos...
Lo beso tranquilamente, sintiedolo a cada segundo, deseando que nada se detuviera pero...... el ruido proveniente de la sala, bien podia ser razon de peso para detenerse.

-Q... Que fue eso? - pregunto alarmado al oir el ruido de cristales rompiendose.
Volver arriba Ir abajo
shi
Demonio del trauma
shi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:13 am

ese angel me apriciona por el cuello diciendole a mi pequeña presa que escape.

tu....jodido angel.!

le golpeo en el estomago con mi codo para ue me soltase y rapidamente me volteo mirandole con ira.

jeje...esa pequeña criatura es mia, lo are mio a como de lugar,...asi que apartat de mi camino si no queres morir!

preciono mis colmillos y mis puños para abalanzarme sobre el rasguñando su capa
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:09 am

cada momento de aquel beso le disfrutaba a sobre manera, sentir la cálidez de su cuerpo... nada podria ser perfecto... hasta que un ruido proveniente de la sala interrumpe el momento..

Vino de la sala... espera aquí... ire a ver...no salgas de la cocina hasta que te llame esta bien?


Salgo de la cocina y veo como un demonio ataca a Ryu... que razon tendria el otro de entrar a mi casa... Despliego las alas pra poder ayudar a Ryu...

Quien eres tu?... que le gusta entar a casas ajemas maldito deminio...
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:21 am

El demonio me golpea en el abdomen... e instintivamente pongo una mano sobre el abdomen... Yami habia corrido y estaba atras de mi...

No dejare que le toques...eso nunca...

Digo mientras el otro se abalanza sobre mi con sus garras arañando un poco mi ropa... Vol teo a ver a Yami...

ve con Aoe....

Grite a Yami para que reaccionara de su shock.. En ese momento... Aoe aparece...

Aoe... cuida a Yami...yo me encargara de este sujeto...
Volver arriba Ir abajo
shi
Demonio del trauma
shi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:49 am

me dentengo para mirar al nuevo angel que habia llegado a la sala.

JA! asi que hay mas de ustedes en este lugar e?......bueno de ustedes no quiero nada.

casi como una teletransportacion por la rapides me pongo tras de llami sujetandolo de la sintura mientras lamo su cuello mirando con lujuria a esos dos sujetos.

yo solo bengo por este pequeño caramelo ....
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:50 am

ese sujeto se me aparece por la espalda.
al sentir su lengua mis orejas salieron haciendome enrojeser

nnh!!.......
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:31 am

Maldito...

No podía creer la rapidez de aquel sujeto... Yami yacia en sus brazos...

Sera mejor que lo sueltes...


Aoe se encontraba tras él y yo enfrente...que podia hacer...
Volver arriba Ir abajo
shi
Demonio del trauma
shi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:38 pm

me mievo una vez mas con rapides saliendo de enmedio de ellos dos poniendome en una esquina aun sujetando al pequeño con fuerza.

JE y que si no lo hago?......

les digo mostrando mis colmillos para luego meter mi mano en el pantalon del quequeño sin menor aviso.

waa...que suebe.....eres lindo sabes.....eres adorable.....y mas aun cuando te sonrojas.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:55 pm

no me di ni cuenta cuando este se movio rapidamentente afirmandome, miraba con mucho miedo a aoe-san y a ryusei-san, no entendia que estaba pasando, por que ese extraño sujeto me hacia esto?, por que estan todos alarmado?, que susede?.

NNNnnnnh!!!!...

un escalofrio recorrio mi cuerpo al sentir su mano dentro de mi pantalon -por que lo hace?- mi cara se sonrojo mas aun, tenia miedo, no sabia que hace y por que, solo miraba a ryusei-san tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:11 pm

El demonio se habia movido sin que Aoe o yo nos percataramos... pero el solo se habia arrinconado en una de las esquinas... Volteo a ver a Aoe... el solo me hacia una seña y yo habia entendido...
Solo esperaba a que funcionara....
Ese maldito se habia a trevido a tocar a mi Yami...Mi yami... pense...
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:16 pm

Yami habia sido llevado a un rincon, el demonio era muy rapido, y de pronto habia tocado a Yami... La sangre se me subio ala cabeza... esta enfadado...
volteo a ver a Ryu dando una señal, rapidamente emito una luz segando la vista del demonio... era un demonio ni siquiera el demonio mas fuerte (Niu) resistia ese tipo de ataques...Ryusei se avalanza sobre el deminio tomandolo del cuello...
Volver arriba Ir abajo
shi
Demonio del trauma
shi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:21 pm

una liz me hace soltarme del pequeño haciendome retroceder.

WTF!!!...

algo agarra mi cuello con fuerza mientras intento safarme de alli.

que te pasa sueltame.....ese pequeño no es de buestra propiedad.....sueltenme!!!!

le digo arañando grabemente el graso del angel que sostenia mi cuello mas este no me soltaba.
Volver arriba Ir abajo
Aoe
Arcangel
Aoe


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:55 pm

Por fin ese demonio solto a yami, corri hasta el y le abrase con fuerza...

Estas bien? no te hizo daño?

Estaba preocupado por Yami, pero Ryu me empezaba a preocupar, había recibido un gran daño en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Arcangel
Ryusei


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:59 pm

No solte aquel demonio aun que haya recibido un daño grave en mi brazo el cual sangraba.

No te soltare, hasta saber por que has querido llevarte a Yami...


Seguia sujetando a ese demonio con fuerza, quería matarlo, pero mi naturaleza me lo impedia, me tenía que tragar esas ganas que tenía de eliminarlo...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonio Castigador
Yami


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:03 pm

me fui corriendo donde aoe-san recibiendo su abraso con la cara algo traumada por lo susedido,
solo escondi mi cabeza en sus brasos sin decir una sola palabra, tenia mucho miedo y no sabia por que aquel demonio me habia echo eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a casa. (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a casa. (privado)   Regreso a casa. (privado) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a casa. (privado)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En Mi casa (Dai)
» En mi casa muy pensativo!
» Caminando a casa
» Casa de Jack
» Casa de cairo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel Vs Demon (YAOI) :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: